Queria mirar hacia arriba pero Chanyeol y sus manos acariciandome toda la piel hacia que gimiera un poco y que me dieran escalofríos.
Chanyeol comenzó a acariciar mi miembro de nuevo pero ahora lo acariciaba mientras se comenzava a quitar su ropa interior. Enserio... No havia nada mejor que ver eso. Sentirme esclavo bajo sus tactos. Me hacia sentir deseado.
Chanyeol consiguió deshacerse de su ropa interior y despues de la mia. Comenzó a besarme el abdomen haciendo un camino con sus besos hasta mi boca. Sentia como mi interior ardia en las llamas del placer cuando de pronto Chanyeol introdujo 2 de sus dedos en mi interior. En ese momento Chanyeol comenzó a golpear en mi punto débil. Cada vez que él golpeaba en ese lugar yo me hundía en el placer haciendo mi cuerpo ligero como una pluma. Cuando comencé a llegar al orgasmo mi vista comenzó a hacerse borrosa, Chanyeol noto eso y saco sus dedos de mi. El se lamia sus dedos mientras me observaba con lujuria, con deseo, yo ya no soportaba más, queria más.-Chanyeol, haslo, ya- el, al ver mi accion me abrió y se puse en medio de mis piernas e introdujo su enorme pene dentro. Estaba tan grande que gemí de dolor, ese dolor era placentero. Se quedó inmóvil para que me adaptara un poco al tamaño, era enorme.
Ya que me acostumbre comenzo a embestirme, las embestidas eran lentas y cuidadosas, con el tiempo aumentaban hasta ser bruscas y placenteras.-Baekhyun... Ya no... Resisto..M-más!! - los dos estavamos al borde del orgasmo. Chanyeol para finalizar y poder caer en los brazos del hermoso orgasmo, junto con migo, comenzo a embestirme de una manera tosca y un poco dolorosa. Al llegar Chanyeol depósito un beso tierno y delicado en mis labios, saco su miembro y se acosto a mi lado abrazandome.
-Baekhyun... Te amo-mi interior se lleno de hermosas mariposas.
-Yo también te amo, Chanyeol- el me dio un beso en la mejilla y los dos caimos en un sueño profundo.
Apartir de ese dia, nustras vidas cambiaron, ya no eramos amigos, eramos mas que eso.
FIN
,.,.,.,.,.,.
Ojala les alla gustado, espero y quieran el kaisoo, comenten si lo quieren y si no quieren kaisoo diganme que quisieran.
Las quiero, CHAO!!