Como es la vida, no?

190 6 0
                                    

Una semana después, ya no andaban! , como era de esperar él "chisme" llego a mis oídos, resultó que Fátima no lo queria, sólo anduvo con el por pena, fue lo que alegro mi día.
A la hora del receso, logré notar la cara triste de Ulises, y entonces comprendí el Karma, recordé los días que sufrí, lo entendía perfectamente, sabia acerca de ésa sensación de coraje y decepción, dolía como duelen las buenas cosas duele, porque a pesar de todo yo, lo seguía queriendo! Y a el le pasaba lo mismo con Fátima. Era la primera de tantas,y con todas pasaba lo mismo, no entendía porque no lo querían, yo lo queria, yo si lo queria, pero el a mi no, no entendía porque le gustaba sufrir.
Haci era el, conmigo destrucción, pero a veces reconstrucción, me destruía cuando pasaba juntó a mi con sus novias, y reconstrucción cuando pasaba sólo. Era demasiado raro esto del amor aveces te querían y a veces no, unas odiabas con tus venas y otras amabas con cada una de ellas, esto me revolvió la cabeza, como sabes si una persona te quiere de verdad?
Mi ventaja es que tengo a Ana, la mejor persona en estas cosas, decidí hablar con ella .
-¿Cómo sabes si una persona te quiere de verdad?
-Jaja -se reía por lo bajo -Esto no es como las fotos de que las ves una vez y te gustan y las quieres, Ulises obviamente no te va a querer sólo porque te beso, si el te llega a querer sera por como eres no por un patético beso, y te darás cuenta que te quiere, porque te va a preferir, por como te mira, por como te sonríe, por su risa, por como plática contigo, habrá tantos factores! Sólo tu te das cuenta, y cuando lo haces, va a ser una sensación perfecta e inolvidable.
-Gracias-dije yo con la voz un poco cortada-me tengo que ir .

Y entonces, en ésos momentos unas dudas se resolvieron, pero otras no, queria sentir ésa sensación de la cual Ana me habló, pero yo sabía que si no era con Ulises, no iva a ser perfecta.

Gracias a esto comprendí muchas cosas, de cierto modo madure en esto del amor, entendí, que no era tan sincero como en las canciones, o que nadie iva a desvelarse sólo para decirte "Te amo" , que no siempre las parejas que se besan, se aman, que los regalos que se suelen dar (rosas, cartas, chocolates, etc) no son tan sinceros, que el amor era una gran mentira la mayoría del tiempo, pero era la mejor mentira, también entendí qué si un amor es sincero, divertido, y un poco cursi, se disfrutaría, y eso queria con Ulises, sólo eso, no más.

Me propuse a hablarle, aver si podía pasar algo .


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otra estúpida historia de amor juvenil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora