Las miradas.

241 8 0
                                    

Cuando vez  a alguien directamente a los ojos, bajas la mirada, sin embargo ese no era mi caso, ni el de Ulises, haci fue todos los dias durante una semana, después el ya no estaba .

Ese Lunes creí que el no habia ido, haci que pense que mañana si estaría, pero no fue haci, el no volvió a subirse .

Haci que lo olvidé.

Hasta que un dia lo vi entre la multitud, mi corazón se aceleró, y Monse me jalo .

Ese dia solo lo queria ver, pero por los impulsos de mi mejor amiga por ver una pelea mi historia de amor se iva a olvidar para siempre.

Haci que decidí ir a ver a que grado y grupo iva, no iva a ser una tarea tan facil, ya que hay tres grados, doce grupos con cincuenta niños cada uno, iva  ser algo aburrido,y iva a perder demasiado tiempo,  pero haci empeze.

En primero A no estaba .

En primero B tampoco, aunque Monse conoció a Santiago. Sin duda alguna se gustaron.

En primero C no estaba, pero hay conocí a "Kevo" un chico muy buena onda, era el mejor amigo de Monse, también estaba Eduardo y Pedro los tres eran super divertidos.

En primero D no estaba .

Y en primero E tampoco.

Obviamente en primero F, mi grupo, no iva a estar . Hay término mi búsqueda, no quise ir a buscar a segundos ni a terceros.

Otra estúpida historia de amor juvenil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora