Estaba con mi mejor amiga, Monse, caminando a la hora de receso, nos pudimos dar cuenta que segundo C, estaba castigado, nuestra profesora favorita estaba hay, obviamente decidimos acercarnos a saludar y entonces me di cuenta de que él estaba ahí, el chico con el que me casé el 14 de febrero, sin duda alguna era él era ese chico de nombre Ulises, el chico que me había gustado.
Me logré dar cuenta de que sus amigos, estaban diciendo cosas, como.... " ya viste la chica con la que te casaste el 14 de febrero"
" tu novia Ulises" ,y cosas por el estilo. Era incómodo sin duda alguna pero me di cuenta de que él me miraba figamente y fue muy romántico el simple hecho de estar en su salon, es como cuando te suben y bajan del cielo aun que nunca hayas estado hay, y como cuando sientes algo en el estómago, muchos lo conocen como mariposas, y zoológicos. Me habia dado cuenta que sin duda alguna era amor, el problema era que no lo conocía, no conocía como pensaba, no sabía que quería en esta vida, solo sabia que me gustaba y mucho,sin duda alguna sabía que era Ulises de segundo grado, el chico que me gustaba.
Después de ese incómodo encuentro, hubo más encuentros, la diferencia es que los otros habían sido planeados, así cómo ciertas personas planea su día y otras planean su vida,lo que lo arruinaba era que yo planeaba todos los encuentros él nunca hizo nada por vernos por el simple hecho de gustarme yo estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por verlo, lo cual era genial en ese entonces. Y asi fueron muchos encuentros más.
Hasta que pasó algo, mi mejor amiga, Monse, se harto, se harto de perder el receso en buscar a un chico que ni siquiera le importaba, se harto de que hablara de el durante clases. Un día me reclamo..
- Ni siquiera lo conoces, como te atreves a hablar de el como si supieras algo, su vida, sus aspiraciones, sus amistades, su equipo favorito, ó algo por el estilo. Yo no perdere mis recesos por el.
No supe que decir.
Era el, o ella.
ESTÁS LEYENDO
Otra estúpida historia de amor juvenil.
Genç KurguCada vez que oímos amor juvenil, la mayoría piensa "eso es común, ya que se quieren sentir grandes, cuando no entienden lo que es amor" Otras personas recuerdan a su primer amor de preparatoria ó de secundaria Esta historia habla de una chica que n...