Otro estúpido 14 de Febrero .

580 18 0
                                    

La mayoría piensa que los 14 de Febrero es solo una fecha comercial el problema es que lo dicen por que estan solos. Otras personas estan como locas comprado  chocolates en forma de corazón con envolturas muy decoradas color rojo, también estan las rosas con un tono de lo mas rojo posible y perfumadas hasta mas no poder, sin olvidar los globos que dicen "te amo"  en forma de corazón, y no faltan las cartas con cosas cursis, el problema es que gastan demasiado dinero para alguien que puede que no los quiera mañana. Pero también hay gente (como yo) que lo toman como un dia cualquiera, en mi caso, prefiero ir a el convivió de la secundaria, el problema es que los que pensamos que es otro dia cualquiera es por que no hemos sentido el amor.

Y haci comenzó todo, un 14 de Febrero, otro 14 de Febrero mas de mi existencia, todo comenzó ese 14 de Febrero del año pasado, a las 5 de la mañana, cuando sonó el despertador y escuche el grito de mi mami diciendo "Es hora de despertar"  , sin perder tiempo me desperte y sali de la cama poniendo mis pies en el piso, en el helado piso, al bajar las escaleras logré observar una bolsa con regalos para amistades de mi hermana y para su novio sin duda alguna era otro 14 más.

Decidi tomar un baño, y ponerme unos pantalones, una blusa azul, y mis Converse negros, haci me fui sin desayunar.

Este dia decidí cambiar de lugar en el transporte, y para mi buena o mala suerte me senté junto a EL, Ulises, un chico alto, demasiado güero, unos ojos cafés con unas pestañas chinas y largas, nariz, era guapísimo!.

Ese dia llevaba unos jeans color azul claro junto con unos "tacos" naranja fosforescente, una playera azul y un suéter blanco, sin duda se veía de lo mejor .

En todo el camino a la escuela no hablamos, pero las miradas eran perfectas a su  manera, sin duda alguna sé decía demasiado en las miradas.

Llegando a la escuela me baje corriendo ya que vi a Monse mi mejor amiga, se veía más guapa de lo normal, juntas entramos al salon.

Llegando, tocaron el timbre, dentro de una hora íbamos a estar bailando, otros casándose, y otros platicando, sin olvidar a los enamorados besándose. Y antes de esa hora todos estaban hablando, otros tomandose fotos para Facebook, y otros dando regalos.

Derrepente tocaron y todos salieron corriendo a disfrutar el convivió, Monse se salio corriendo que la perdí haci que me quede con Anita, otra buena amiga .

Al salir del salon Anita y yo decidimos casarnos por  ser mejores amigas, habia una mega fila tanto de novios y mejores amigas .

Despues de "casarnos" fuimos a caminar, y hay lo vi, era el, Ulises.

Se veía tan guapo, Anita se dio cuenta de que me gustaba, y hay lo decidió:

-Te casaras con el.

-Ni siquiera lo conozco-suspire-puede que tenga novia.

-No perdemos nada .

Y en un segundo Anita ya estaba con Ulises diciéndole "casate con mi amiga"  , en ese momento me temblaban las rodillas, pero llege con Anita y Ulises cuando el ya habia dicho que si.

Otra estúpida historia de amor juvenil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora