Bien cada ves queda menos tiempo y es la verdad ya solo le queda un día , y estoy un poco triste pero luego se me quita al pensar que con esta gran aportunidad podre darles una mejor vida amis seres queridos.
Hoy me llamo él colegio y dijo que mañana alas 9:00 este en él aeropuerto para conseguir mi boleto , la verdad me emociona poder estudiar en Madrid , pero tengo que confesar que me da un poco de miedo al tener que vivir sola y tener que ser muy responsable.
******ala mañana siguiente*******
La alarma sonó , marca las 7:00am ,me pare , me metí a bañar, salí de la ducha y me puse unos pantalones de mezclilla , una linda blusa color rosa con lineas moradas y tenia un estampado de una corona y decía queen (。・ω・。).
Baje las escaleras para encontrarme con mi familia todos estaban sentados e incluso habían venido mis amigos de la escuela mariana y cristopher , a todos los salude con un beso en la mejilla.
__:hola family y amigos, se que hoy me voy pero prometo hablar con ustedes todos los días -dije con una sonrisa fingida- los amo a todos ❤
Madre: hay hija nos duele que nos dejes pero se que esto es mejor para tu futuro.
Padre : hija te extrañare demasiado - dijo secándose una pequeña lágrima - pero eso si cuidate mucho y mas tratándose de chicos .
Hermana: sabes te extrañare mucho y extrañare estar peleando contigo tonta- dijo dándome un abrazo.
Mariana: te voy a extrañar demasiado babosa....!!! Con quien voy hablar sobre chicos guapos -dijo dandome un abrazo y no paraba de llorar- prometo hablar contigo toda los dias sin importar la hora que sea.
Cristopher: te extrañare mucho demasiado - me abrazo y en se momento me dijo - te quiero y no como amiga ni hermana ❤ .
En ese momento me quede en shock , porque el también me gusta y al estupido se le ocurre decirlo en este momento .
___:yo también te quiero y me gustas -le dije abrazándolo y dándole un beso en la mejilla - pero sabes que es demasiado tarde para confesar esto , lo siento.
Me separe de él y mire a todos ,con lágrimas en los ojos, a todos los abrace y les di las gracias .
Después de eso salimos directo al carro e irnos al aeropuerto , en todo él camino fue silencio pero no un silencio incomodo.
Narra cristopher *w*
No paraba de ver a ___ pero ella tenia razón era demasiado tarde para confesar este amor , en ese momento pensé que idota soy al no decirle que la quería como novia me arrepiento de no hacerlo .
****llegamos al aeropuerto***
Narra ___:Tome mi boleto , me despedí de ellos por última ves .
___: te extrañare madre - la abrase y le di un beso en él cachete
___: te extrañare padre-lo abrase y lo bese en la mejillaY así fue con todos excepto cris .
___: te extrañare con todo mi ser te quiero , nunca me olvides- le dije mientras lo abrasaba.
Cris: jamas lo are , te adoro ___- él me dio un beso en los labios y fue lindo
Todos se quedaron viendo y yo solo camine para abordar la avión .
ESTÁS LEYENDO
tu y yo = un nosotros
Teen FictionQue sucede cuando crees encontrar a alguien perfecto para ti , y que al final te das cuenta de que no es así..... El amors❤ Espero y te guste con mucho lof ❤