una nueva vida :'D

18 1 0
                                    

En una semana me iré a estudiar muy lejos de _____ (tu país) y me iré a un hermoso país , al cual nunca pensé que viviría ahí y ese hermoso país es España , donde vive uno de mis idolos es un gran youtuber si así es el es rubius , pero aveces me pongo a pensar si algún día lo conoceré , pero lo mas probable es que no, pero bueno me iré porque me han otorgado una beca para continuar mis estudios.

Bueno pues soy un poco alta mido 1.62, soy mas o menos delgada (tampoco es la típica chica que esta buena) pelo lacio color castaño y pues ojos color café (son color caca XD ) mi nombre es _____castillo,y pues la verdad soy muy chica pues tengo 16, me encanta la musica , amo alos animales en especial los gatos .

En fin me duele dejar todo esto y mudarme a España , dejar a mis padres ,los cueles se llaman Andrés castillo contreras y mi madre estefania gomez Jaramillo , me duele dejar a mi hermana angélica y a mis mejores amigos mariana y cristopher.

Pero bueno esto es para ayudar a mis padres en los gastos y todo eso , la escuela que me otorgo la beca me dijeron que ellos pagaran todo ,lo cual es un departamento el cual tiene todo ,cuarto ,sala ,cocina y baño , bueno todavía no se como es, pero es una gran ayuda porque así ayudaran a mis padres con todo esto ,pero claro también tendré que buscar un trabajo.

Y solo podre seguir teniendo él departamento si no repruebo ninguna materia y tener que aprobarlas al menos con 8.5.

La economía de mis padres no es muy buena porque hay demasiados gastos sobre el agua ,luz ,gas, etc.por eso iré a estudiar muy lejos , para salir adelante y ayudar a mis padres sobre esto .
Mis padres casi nunca están en casa , ya que los dos trabajan , mi padre trabaja en una oficina pero no le pagan muy bien , mi madre trabaja en una cocina de comida rápida e igual no le pagan muy bien que digamos.

Pero bueno en fin me iré en una semana y estoy muy nerviosa ya que nunca e ido a España .

***********************
Ala mañana siguiente
___:buenos días madre-dije bajando las escaleras para llegar ala sala.

Mamá:buenos días hija, ya esta el dayuno ,te lo deje servido en la mesa -dijo un poco alegre y ala ves triste

____:muchas gracias Mami -fui asía la cocina

Mamá: de nada mi peque - dijo feliz

___:bueno madre gracias por el desayuno ,iré a empacar lo que me falta -dije subiendo las escaleras para llegar a mi cuarto -bien pues terminemos de una buena vez .

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Holi ヽ(*≧ω≦)ノ jejeje esperó y les guste jejej es mi primera novela .

Bueno quiero decirles que subiré cap cada dos días jeje

Bien y pues gracias por leer esta nove ͡° ͜ʖ ͡°

Bueno bay :3 pandi_regordeta :3

tu y yo = un nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora