Al chocar con esa persona me di cuenta que era uno de mis youtubers favoritos Alexby , me debía comportar bien , no quería que él pensara que era una de esas niñas que se emocionan y que lloran y gritan su nombre.
Alex: lo siento , dejame ayudarte-dijo amable y un poco rojo.
___:cl-claro esta bien y no te preocupes- dije algo nerviosa.
Alex: bien donde esta tu departamento y cual es tu nombre?.
___: mi departamento esta alla- dije señalando al fondo- y mi nombre es ____ y gracias :3 .
Alex: huy...! Tendrás de vecino a una persona que esta muy retrasada- dijo en todo de burla y riendose- pero no te preocupes es buena gente.
___: oooo valla , gracias por la advertencia- dije nerviosa- pero gracias ,supongo , bueno es aquí y gracias por la ayuda.
Alex: no hay de que, cuando necesites algo puedes llamarme-dijo con una sonrisa en su rostro.
Cuando iba a entrar al depa afuera se escuchó un grito horrible.
(͡° ͜ʖ ͡°): alex.....!!hijoeputa....!!!!
Ven para acá pedazo de gilipollas.Alex- bueno adiós ___ fue un placer conocerte - dijo algo apresurado y se fue corriendo.
___: aaa si a-adios- dije algo alterada .
Pero al escuchar esa voz , recordé a alguien ,espera,no no puede ser el. A no ser..... Coño no :v .
Decidí serrar la puerta , y empezar a desempacar, pero antes de eso mejor llamaba a mi madre , esperó y este despierta .
****llamada telefónica (⌒_⌒;)**
1,2,3 pididos, contestan
Madre: hola hija como estas? Como llegaste? Te encuentras bien ? .
Ella dijo un poco alterada y nerviosa , típico de las madres.
___:bien madre, tranquila jeje llegue bien y estoy bien , no te alteres - dije algo burlona .
Madre: que bien hija jeje solo portate muy bien , pero ya es tarde hija deberías estar durmiendo .
Pense que carajos , sino le llamo probablemente me mata y ahora resulta que debería de dormir , quien entiende alas madres , solo rodé los ojos ⊙︿⊙.
___:hay madre solo me reporte para llamar , pero bueno me iré a dormir , pasa una linda velada , bay
Madre:bay hija , cuidate te quiero .
Y colge.
****fin de la llamada :v ****
Mire la hora y eran las 1:30am y pensé mierda ya es muy tarde (个_个) mejor iré a dormir .
Pase ala habitación y era muy linda la verdad me encantaba estaba pintada de un color de rosa, azul, verde, y morado era una tipo galaxia , la verdad era muy kawaii :3 .
Cuando ya estaba acostada y profundizando me en en sueño , oí un puto ruido .
(͡° ͜ʖ ͡°):aaaaaaaa puta putita
___: pero que carajos , maldita sea uno trata de dormir y te despiertan con un grito horrible - dije levantándome de la cama .
Me pare , me puse un suéter de lana, con orejitas de oso estaba tan kawaii , pero ese no es él punto, salí del cuarto para salir del depa e irle a reclamar al tipo que grito .
Toque la puerta , con un poco de odio , ya que detesto que me despierten así .
(͡° ͜ʖ ͡°): ooo.. Lo siento - dijeron abriendo la puerta - valla nunca te había visto aquí .
___:a,a,a- dije algo en shock, espera actúa normal me dije así misma - de acuerdo no te preocupes , y si soy nueva , mi nombre es ____ , tu has de ser ese tal rubius cierto ?
Rubiuh: jejej pues un placer _____ y si soy el "rubius" jeje - dijo algo burlón y amable ala ves - oye espera te ves muy pequeña cuantos años tienes ?
___:ammm pues tengo 16 jeje si soy algo menor - dije algo burlona- cuantos tienes tu?
Rubiuh: pues valla que pequeña :v - dijo burlandose- tengo 25 .
___: ja pues que viejo (」゚ロ゚)」 - dije riendome - jajaja , bueno no :v , bien pues me iré a dormir y te pido que no grites por favor .
Rubiuh: ooo valla ,si, lo siento, que pases una linda noche.
____:gracias y adiós (͡° ͜ʖ ͡°).
Entre al depa y me fui a dormir , pero no podría creer que había visto a mi ídolo él rubius y lo mejor es que seria mi vecino .
ESTÁS LEYENDO
tu y yo = un nosotros
Teen FictionQue sucede cuando crees encontrar a alguien perfecto para ti , y que al final te das cuenta de que no es así..... El amors❤ Espero y te guste con mucho lof ❤