-Así que harás música de verdad-afirmo Liam atravez del aparato, claramente su voz era sarcástica y enojada.
-Liam no creo que me estés diciendo esto en lugar de estar feliz, creí que lo harías-Zayn gruño del otro lado escucho la respiración agitada del castaño.
-Yo no creo que hayas dicho que ahora si harás música Zayn ¿que crees que es lo que hago?, lo que nosotros hacemos y que alguna vez tu también hiciste-murmuro ahora su voz sonaba dolida haciendo que el corazón de Zayn doliera también.
-No fue lo que quise decir,entiende Liam estaba feliz pensé solo en mi esta vez y me deje llevar por la adrenalina del momento, se que amas lo que haces con los chicos y lo respeto, pero por fin haré lo que siempre quise Li ¿puedes entenderlo?-suspiro cerrando sus ojos no quería que la felicidad que estaba viviendo se arruinara justo ahora.-Lo entiendo, y estoy orgulloso de ti sabía que lo lograrías eres muy talentoso Zayn pero por favor no olvides que fuiste parte de nosotros, nos vemos pronto-el castaño colgó el teléfono sin esperar respuesta no estaba de animo para seguir hablando con él su corazón latía fuertemente en su pecho haciéndolo angustiarse mas había matado todas sus esperanzas de tenerlo otra vez junto a ellos y el que menos preciara su música le había dolido como el infierno, Zayn había tomado otro rumbo había tomado una decision en su vida y ya no pertenecía a la suya aunque le costará aceptarlo era la cruda realidad. Su hermoso moreno tendrá otro estilo vivirá en un mundo completamente diferente al suyo, Zayn ya había decidido ahora era momento de que el tomara su decisión con respecto a aquella abzurda relación en la cual habían caído hace cinco años como unos idiotas.
-Liam ¿podemos salir a disfrutar del día?- dijo con un sonrisa de esperanza besando su mejilla tiernamente.
-Si...-trago duro-claro Soph deja que le diga a Paddy para que venga con nosotros -la castaña asintió feliz antes de correr a cambiarse de ropa. Liam la observo y pensó ¿por que no intentarlo? Sophia era todo lo que un hombre podía querer ¡diablos! ¿Por que el había elegido ser diferente?, ¿por que Zayn tuvo que besarlo?, ¿por que mierda lo dejo entrar en su corazón?.
-Ya estoy lista amor- Sophia apareció con un short celeste una remera negra y una chaqueta del mismo color, Liam sonrió ella en verdad se veía entusiasmada.
-Vamos nena-el tomo su billetera y teléfono para luego entrelazar sus dedos con los de su novia para salir.
[~~~]
Zayn había quedado algo desanimado con el llamado de Liam, creyó que el estaria feliz por él, que por fin podría cumplir su sueño de cantar su música lo que el siempre quiso, sabía que su castaño aun estaba dolido por dejar la banda y dejarlo solo, esa decisión le había costado demasiado tomarla pero había pensado solo una vez en él y por más que su hermoso castaño le había pedido que se quedara con el no había podido aunque habría dejado parte de su corazón con él, Liam lo era todo para él, era quien lo hacía sonreír era quien lo volvía realmente loco, y había sido otra de las razones por la que había dejado la banda ya no quería seguirse engañando, ahora solo le faltaba buscar el modo de terminar con Perrie de una vez, el solo quería dejar de fingir que la amaba el ya estaba enamorado de una sola persona y ese era su hermoso, tierno y fuerte castaño el amaba a Liam de cabeza a pie y lo único que le faltaba era tenerlo a el otra vez y que lo tenga entre sus brazos dándole aquella protección que tanto necesitaba.
"No quiero que estés molesto Liam, no quiero que estemos así. Llámame cuando se te pase, Te amo mucho."Con un suspiro Zayn envió el mensaje esperando que las cosas se solucionaran pronto con su chico.
Liam suspiro sus ojos se cristalizaron breve mente el amaba a Zayn, pero sus vidas eran tan complicadas y ahora se sentía tan lejos de él, que no sabía como manejar esta situación que estaban viviendo, debería estar feliz por el pero su corazón duele de solo pensar que no estarán juntos en un mismo escenario nunca más.---------'''-''-----
Hola! Bueno un poco de drama. quiero aclarar que estoy muy feliz por Zayn y ya quiero escuchar su nueva música. Este capítulo solo es ficción y es lo que se me viene a la cabeza cuando comienzo a escribir se que Liam y los chicos también están contentos por el. Espero que les guste, Gracias por sus votos! Pd: no se si sera verdad que Zayn rompió el compromiso con Perrie pero me parece que voy a escribir mas cosas sobre Ziam haber si se cumplen! tengo escrito este cap desde el viernes! soy bruja juajua okno.
ESTÁS LEYENDO
Half a heart. <<Ziam>>
Fanfiction"Soy la mitad de un corazón sin ti Soy un hombre a medias, en el mejor de los casos Con la mitad de una flecha en el pecho Extraño todo lo que hacemos Soy la mitad de un corazón sin ti Olvídate de todo lo que dijimos aquella noche No, ni siquiera im...