El mensaje de Liam había sido inesperado para el moreno y había hecho brincar su corazón el cual había estado muy decaído este ultimo tiempo lejos de él era como que si su alma volviera a su cuerpo, pero no iba a negarse era su Liam quien se lo estaba pidiendo y el sabia bien que por el cruzaría el mundo si fuera necesario para estar con él, si su castaño así lo quería. Prácticamente corrió a hacer sus maletas tomando lo necesario para su viaje.
-¿A donde vas?-pregunto Perrie al ver su maleta a un lado de la puerta, dio un brinco del susto y la miro disgustado aveces le era imposible ocultar su desagrado hacía a ella.
-A Los Ángeles-respondió Zayn sin darle mucha importancia a la rubia .
-¿Para que?-rodó los ojos por la insistencia de esta, el estaba trabajando en un álbum en solitario,no necesitaba buscar una excusa en realidad.
-Tengo que trabajar cariño, nos veremos luego-se acerco a ella y deposito un beso en su mejilla, se alejo y tomo sus cosas rumbo al aeropuerto no podía esperar mas necesitaba estar con Liam.
Zayn durmió todo el viaje y solo despertó cuando la simpática azafata se tomo su tiempo para despertarlo, le agradeció con una tímida sonrisa y salió rápidamente aferrando su mochila en sus hombros. Hizo una llamada a uno de los hoteles para quedarse ahí debía mantenerse oculto hasta ver a su castaño una vez hecha la reservación envió un mensaje a Liam.
'Estoy llegando,he reservado una habitación en el hotel es la 315, ven cuando puedas'-Zayn
Guardo su teléfono y subiéndose a un taxi le indico la dirección solo queria estar entre sus brazos una vez mas era todo lo que deseaba y en lo que podía pensar en ese entonces.
.....
-Me estas escuchando Liam-Paddy llamo la atención del castaño que tenia una boba sonrisa en su rostro mirando su teléfono.
-Si, se que no debo aproximarme demasiado, pero ellas solo querían un abrazo y una foto no se lo puedo negar-se escogió de hombro poniendo su mejor cara de inocente, el hombre mayor negó con una sonrisa Liam era imposible.
-Debo ir al hotel-menciono antes que su guardaespaldas se alejara.
-Pensé que dormirías en el bus-el grandote frunció el ceño.
-Cambios de planes.-palmeo la espalda de su amigo y corrió hacia el bus para recoger las cosas necesarias una muda de ropa limpia cosas de higiene,y demás volvió a salir Paddy lo siguió de cerca hasta uno de los autos.
-Creo que iré solo-determino el castaño.
-Liam....-empezó a negar.
-Estaré bien prometo ser cuidadoso ya tengo una habitación reservada y pedí discreción,no habrá problema-mintió un poco, pero trataría de ser muy discreto para no ser visto.
-Debo ir contigo....
-Si te quedas todos creerán que estoy aquí, solo quiero estar solo.
El grandote pareció pensárselo sabía que Liam todavía estaba melancólico por Zayn, para finalmente darse por vencido y dar un asentimiento de cabeza.-Procura regresar a primera hora Liam-dijo seriamente y se alejo.
Sin perder mas tiempo el castaño tomo camino hacia el hotel,haciendo rugir el motor del auto rumbo al hotel donde estaba su Zayn, no podía ni queria esperar mas esa era la realidad, ademas no podía arriesgarse a ser visto por alguien de modest.
.......
En menos de media hora llego, por suerte no había personas afuera del hotel Zayn había sido silencioso respecto a su viaje y Liam agradecía eso seria muy sospecho si supieran que el estaba aquí y empezarían las especulaciones y eso no era bueno.Tomando un suspiro bajo del coche coloco su capucha y colgó su mochila a su hombro caminando tranquilamente fue hacia el hotel llegando a la recepción, se puso un poco nervioso cuando sus ojos se encontraron con los de la joven recepcionista que al ver su expresión supo que lo reconocía,le sonrió tímidamente.-Tengo una habitación reservada-menciono luego de saludar-es la 315 y me están esperando allí... Yo solo subiré-titubeo señalando hacia el ascensor y rezando por que ella no supiera que el moreno se encontraba ahí también. Ella solo lo miro con una mirada picara mierda ella lo sabía y asintió con una sonrisa cómplice, Liam corrió hacia el elevador, eso no había salido como pensaba, las puertas cerraron rápidamente para la suerte del castaño que no soportaba la mirada de la chica sobre él solo esperaba que no dijera nada. Ahora su estomago se apretaba a medida que pasaban los pisos sus ojos fijos en el contador
7 , 6, 5, 4... y 3.
Las puertas se abrieron y Liam salió rápidamente no era momento de arrepentirse el amor de su vida lo estaba esperando.
315...
Se detuvo frente a la puerta y sin esperar mas toco dos veces, no se escuchaba nada en el interior, por lo que decidió llamar a su teléfono Zayn podría estar durmiendo.
-Liam.-mierda escuchar su nombre de sus labios siempre le había ocasionado un suave cosquilleo en su estomago -quiero verte Li, estar metido en este hotel me esta desesperando voy a enloquecer.-Liam sonrió al escuchar su voz adormilada y escucharlo decirle aquello le llenaba el corazón le hacía pensar que aún nada estaba perdido como ellos creían, quizas no para enfrentar al mundo, pero si para volver a estar juntos, " hey calma el carro Liam primero deben hablar" se dijo a si mismo mientras tranquilizaba a su acelerado corazón.
-Entonces abre la puerta Zaynie.-susurro dulcemente.
Un golpe se escucho en el interior junto con el de pasos hacia la puerta la cual se abrió en seco dejando que sus miradas se encontraran luego de estos largos meses.
-Hola Li...
_____________
Hola como andan? Yo estoy de los pelos con esto de Zayn y NB y que dicen si Zayn vuelve a 1D ah. ¡No se que pensar ya! Bueno se que soy mala por dejarla ahí peroo tengo que dar suspenso(? Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Half a heart. <<Ziam>>
Fanfiction"Soy la mitad de un corazón sin ti Soy un hombre a medias, en el mejor de los casos Con la mitad de una flecha en el pecho Extraño todo lo que hacemos Soy la mitad de un corazón sin ti Olvídate de todo lo que dijimos aquella noche No, ni siquiera im...