El día que Zayn finalmente dejo la banda, nada estaba bien entre Liam y él, el castaño había quedado muy afectado y todos lo habían notado sobre todo aquella chicas y chicos que fanteaseaban con la existencia de una relación amorosa entre ellos, la verdad era que no habían sido novios, lo que ellos tenían era algo así como "amigos con derechos" habían intentado escapar de la atracción que existía entre ellos Liam siempre había fingido no darse cuenta de como Zayn lo miraba o la manera cariñosa de como siempre lo trataba. Por otro lado Zayn intentaba creer que solo lo trataba de esa manera por que Liam era su amigo y lo queria como un hermano, pero la realidad era que Liam le gustaba y no como un amigo exactamente le atraia fisicamente queria besarlo, abrazarlo, tomar su mano y Liam parecia querer lo mismo por que no hacia nada cuando el lo tocaba .
Louis siempre les decia que dejaran ya la atracción sexual que tranmitian cada vez que se miraban. Ellos solo reían y negaban hasta que un día Zayn decidió aprovechar una broma para encarar a Liam ya que Harry habia dicho que Liam nunca besaria a un hombre y el castaño habia dicho que si lo haria el moreno se habia acercado tanto a él hasta juntar sus narices.
"Vamos entonces,vamos"-habia susurrado a escasos centimetros de sus bocas Liam no habia podido retroceder hacia atras o alejarlo, porque enrealidad era lo que queria asique con una mano había tomado la nunca del moreno y lo había aproximado aun mas para besarlo de una vez, fue ahí que los dos descubrieron que no era solo atracción habia algo mas que eso por que con solo ese roce de labios habian sentido tocar el cielo con las manos habian sentido lo que ninguna chica los habia hecho sentir nunca. Se separaron asustados y fingieron que nada habia sucedido, alas pocas semanas Liam tenia novia y Zayn la detestaba todos podian notarlo incluso a Harry tampoco le agradaba. Pero Liam era hetero el no podia ser gay, Zayn tampoco podia serlo por eso fue que al siguiente año ya tenia novia y decia amarla como nunca, luego ambos decidieron ignorar sus sentimientos, los dos eran los unicos hijos hombres de sus familias, ambos tenían que casarse y tener hijos con una mujer y formar una familia tradicional, ser el orgullo de sus padres, no ellos no podian decepcionar a sus familia. Pero lo que sentia fue mas fuerte, se volvieron a besar y esa vez no fue probar que Liam no mentia fue por que lo quisieron, por que se amaban pero tenian miedo a decirlo sin embargo descubrieron que poder besarse y tenerse el uno al otro era lo que mas querian. Liam dejo a Danielle ya no queria seguir mintiendose ni mentirle a ella, sin embargo Zayn tuvo otros planes comprometerse con Perrie, fue ahi cuando aparecio Sophia, Liam no queria ser la segunda opcion de Zayn, pero siempre terminaba siendolo. Fue asi que terminaron siendo amante amandose cuando nadie los podia ver.
El lo había intentado, pero nada había resultado quizás lo de ellos nunca habría funcionado .
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Muchas gracias por votar les dejo la introducción de apoco se va a ir desarrollando la historia. Voten para poder seguir. :)
ESTÁS LEYENDO
Half a heart. <<Ziam>>
Fanfiction"Soy la mitad de un corazón sin ti Soy un hombre a medias, en el mejor de los casos Con la mitad de una flecha en el pecho Extraño todo lo que hacemos Soy la mitad de un corazón sin ti Olvídate de todo lo que dijimos aquella noche No, ni siquiera im...