Louis Tomlinson se reía entre dientes mientras movía la cabeza negando. Se apoyó contra la pared atrás de él, y vio cómo su amigo Zayn discutía con Liam, su pareja. Liam Payne también era el rey de los gatos o alguna mierda así. Louis todavía estaba tratando de entender todo eso.
Lo que sabía, a pesar del hecho de que Zayn Malik había pasado de ser un hombre un par de centímetros más bajo que Liam, a ser uno unos cuantos más alto que él, y al menos unos kilos más que su pareja, de metro setenta y siete, y que gobernaba su vida. Liam hacía con Zayn lo que quería.
Aparentemente, el aumento de tamaño era un efecto secundario
del apareamiento con el rey gato. El muy humano cuerpo de su amigo creció hasta alcanzar el tamaño que necesitaba para convertirse en el protector de su pareja.El hecho de que Liam pudiera cambiar a un gato doméstico era solamente un extra añadido a la loca situación. Louis aún estaba conmocionado por el conocimiento de que existían cambiaformas fuera de las películas de Hollywood. Y ahora, no solo era amigo del rey de los gatos, sino que vivía en la maldita casa de la manada. «Tengo que haberme caído de cabeza cuando era un bebé». Esa era la única manera de explicarlo.
-Zayn. - Louis levantó la mano para detener la discusión de la pareja. Su cabeza estaba empezando a dolerle de verlos ir y venir. Su amigo quería ir con él para traer a Niall. Liam quería que se quedara en casa-. Soy perfectamente capaz de ir a esa reunión por mi cuenta. Soy un gran chico, te lo juro. He cuidado de mí mismo por mucho tiempo. Incluso puedo ir al baño por mí mismo y todo.
Zayn gruñó.
Louis sonrió divertido. La cosa del gruñido no era necesariamente nueva. Zayn siempre gruñía. Ahora solamente lo hacía con más estilo. -Amigo, en serio, envaina las garras. Únicamente voy a recoger a Niall en la ciudad, y traerlo de vuelta aquí. No es que esto sea una misión ni nada de eso. Si me daño el dedo del pie, te prometo que te llamaré de inmediato -dijo con un toque de acritud en su voz.
Se sentía un poco irritado al ver que Zayn, parecía tener tan poca fe en él. Había estado en la agencia por casi tanto tiempo como su amigo. Había salido en misiones durante años.
No era estúpido. Sabía como ser cauteloso.
Apretó los puños, ocultándolos bajo sus brazos cruzados sobre su pecho, y se apartó de la pared. -Estoy empezando a pensar que no confías en mí, Zayn.
-Por supuesto que confío en ti, Louis. -el pelinegro pasó una mano con frustración por su corto cabello-. Solo que... -Hizo una mueca-. No me gusta el cariz que está tomando esto. Todavía no hemos oído hablar de Steele ni de Trent, no responden a ninguna de nuestras llamadas. Esto me huele a trampa.
Louis arqueó una ceja. -¿Crees que Niall nos está tendiendo una trampa?
-No, creo que está siendo utilizado como cebo para tendernos una.
Louis no podía argumentar contra esa teoría. Salvo por una única llamada de teléfono dos semanas atrás para acordar una hora y un sitio donde recogerlo, no habían tenido noticias de Niall en absoluto. Y Zayn tenía razón. Todavía no sabían dónde estaba Steele. Sencillamente había desaparecido.
Casi todas las misiones que les habían asignado a Zayn, Louis, Niall , y Steele, en los últimos meses, de alguna manera habían salido mal. O bien no era el objetivo, o estaban en el lugar equivocado. Las localizaciones eran cuestionables y no había absolutamente ningún plan B. No era posible de ninguna puta forma que inteligencia la jodiera tanto y tantas veces. Todo comenzaba a indicar, que alguien en la agencia les estaba tendiendo trampas.
Apostaría su dinero contra Trent, su jefe. Era el hombre que distribuía las misiones y les daba la información, incluso la que conseguía en otra parte. Era el que decidía si la información era buena o no, y únicamente entonces se las pasaba a ellos. También era el que comenzó a actuar de manera extraña casi al mismo tiempo que las misiones empezaron a ir mal.
ESTÁS LEYENDO
El placer de Harry - Larry Stylinson
RomanceHistoria de cambiaformas :) Es muy tierna, así que lean el prólogo. Psdt: Wattpad no me dejó subir el sumario completo aquí.