Capítulo 12

3.1K 283 90
                                    

Harry se paseaba nerviosamente junto a la cama mientras esperaba que Louis volviera. Casi deseaba haber mantenido la boca cerrada acerca del asistente del doctor, porque todo parecía haberse jodido después de eso.

Toda la cosa del cambio y de su ataque a Jonas fue malditamente raro, pero Harry volvería a hacerlo a cualquier persona que tratara de herir a Louis. Nadie conseguiría herir a su Louis mientras él estuviera cerca, aunque para conseguirlo tuviera que ir todo peludo.

Podría haber tratado con eso. Había sido todo lo que había pasado después de su pequeño espectáculo de temperamento, que enloqueció. Zayn y Jonas habían corrido en busca de Niall solo para regresar con la información de que había desaparecido de nuevo.

Su cama había sido usada para dormir pero no había señales de él ni del otro preso que había sido rescatado junto a él. El lugar se había vuelto loco después de eso. Liam y Harry habían recibido la orden de permanecer en la habitación con Braden como guardia mientras toda la casa, fue bloqueada y registrada.

Eso había sido hacía dos horas y Harry no había visto a Louis desde entonces. Iba a perder la cordura. No sabía si el hombre estaba bien o si estaba herido. Demonios, ni siquiera sabía si estaba vivo o muerto.

—Harry, dulzura, debes parar.

Giró bruscamente su cabeza y se quedó mirando a Liam confundido. El rey estaba mirando deliberadamente a sus brazos. Harry siguió la mirada, y luego inhaló profundamente. Sus garras estaban fuera y estaban arañando sus brazos. Gruesos regueros de sangre corrían por sus brazos desde el lugar donde sus garras se habían clavado profundamente.

Gimió y se pasó la mano por el pelo mientras se alejaba. Estaba tan avergonzado. ¿Qué debía estar pensando el rey de él? ¿Qué tipo de gato era? ¿Qué tipo de monstruo era?

—Sabes, justo después de que Zayn me encontrara pasamos un momento realmente malo. No sabía nada acerca de nuestro mundo y cuando cambié ante él por primera vez, se asustó y me dejó.

Harry se quedó boquiabierto mientras se volvió para mirar a Liam. —¿Zayn te dejó? —El rey tenía que estar mintiendo. Él nunca había visto a alguien tan dedicado a otra persona en su vida. Bueno, excepto quizás a Louis. Parecía muy dedicado si sus acciones en los últimos tiempos querían decir algo. Harry solo rezaba para que así fuera. No creía que pudiera sobrevivir sin su compañero.

—Lo hizo. —Liam soltó una risita—. Nos dejó a Precious, mi gata, y a mí en un hotel los que cobran por hora.

—¿Por qué cambiaste? —Louis no parecía estar molesto por la capacidad de cambiar de Harry, pero ¿podía saberlo con seguridad? No es como si fuera muy bueno para leer a otras personas.

—Como dije, no sabía nada de nuestro mundo. Decir que estaba asustado sería un eufemismo. Pero regresó y justo cuando más lo necesitaba. Mira, mi tío había enviado a Braden y Jonas a matarme para que no subiera al trono.

Los ojos de Harry se abrieron como platos mientras sus ojos se deslizaron a Braden. El hombre no parecía tan peligroso. Estaba inclinado contra la pared junto a la puerta, con una enorme sonrisa en su rostro, como si conociera el final de la historia que Liam le estaba contando.

—Debido a todo lo que había pasado, estaba listo para morir. De hecho, estaba de rodillas en el suelo con la espada de Braden en la garganta cuando Zayn y Louis subieron por la ventana y le impidieron matarme.

—Pero Zayn te quiere mucho —murmuró el joven—. ¿Por qué querías morir?

—Me di por vencido, Harry. Debido a que había estado solo toda mi vida. No tenía familia ni amigos. No tenía a nadie. Y luego, por un breve espacio de tiempo tuve a Zayn, pero me dejó y estaba una vez más sin nadie. No quería seguir viviendo.

El placer de Harry - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora