Capitulo 04, Humillación

26 3 0
                                    

Llegué rápido, era un camino no tan largo son solo 5 cuadras.
Llegué a mi casa al fin! Abrí la puerta y veo a mi madre sentada en un sofá con dos señores y un chico de mi edad.

-He.. Hola- Saludo mirando a las visitas, cerre la puerta lentamente obseravando a la gente que estaba sentada.

-Mirandita! Ellos son el Sr y la Sr Fideman, ellos eran amigos mios cuando yo tenía tu edad- Señala mi madre.

-Oh! He.. Mucho Gusto- Saludo.

Ellos se levantan y me vienen a saludar con un beso en la mejilla, saludando del mismo modo que yo.

-Oh! Y el es su hijo Kevin- Presenta mi madre al chico, esos tipicos chicos, de tez blanca, un cabello castaño claro y ojos verdes, obviamente que en su escuela todas se mueren por el.

El tal Kevin se levanta y viene hacía dónde estoy yo, y me saluda con un beso en la mejilla. Yo solo hago lo mismo.

-He.. Hija, el Sr Fidegan, La Sra Fidegan y Kevin, tienen que quedarse aquí por un tiempo, ya que tuvieron una emergencia, Eh.. Kevin irá a tu secundaria, y se alojará en la habitación de invitados con el Sr y Sra Fidegan.- Explica mi madre.

-Esta Bien, desde cuando Kevin irá a mi secundaria? -

- Eh.. La próxima semana empieza-

-Esta bien, estaré en mi habitación- Me despido y subo a mi cuarto a descansar un poco.

Se me había olvidado por completo el tema de mi desmayo, no podía decírselo a mi madre cuando había gente pesente.

Vi algo de televisión, y después empeze a escuchar música, una que me encantaba, Lean On de Mejor Lazer & DJ Snake.

Empeze a cantarla, no con la mejor voz, pero eso me da lo mismo.

Blow a kiss
Fire a gun
We need someone to lean on

Blow a kiss
Fire a gun
All we need is somebody to lean on

Blow a kiss
Fire a gun
We need someone to lean on

Blow a kiss
Fire a gun
All we need is somebody to le...

-Miranda! Baja un momento- Pide mi madre desde el primer piso.

-Ya voy!.

Bajé y veo a mi madre aún sentada en su sofá.

-Mirandita Porqué no te quedas aquí a conversar?- Pregunta mi madre.

Para eso me llamaba? Encerio.

-Esta bien- respondo, mientras me siento en un sillón a parte.

-Yo creo que seria sería bueno que conozcas a Kevin, digo ya que ahora estarán en la misma secundaria, yo por mientras estaré en la cocina, les prepararé algo para cenar.

-Te acompaño! Amo la cocina- Pide La Srta Fidegan. Levantándose junto con mi madre

-Ustedes no van sin mi- Dice el Sr Fidegan. Levantándose por último del sofá.

No entiendo a mi madre, dice que quiere conversar y luego se va, dejandome sola! Okey no sola sola porque estaba con este tal Kevin.

Nos quedamos sin compañia, en el sillón sin conversación. Hasta que Kevin empezó romiendo el hielo.

-Okey linda hablame de ti- Me dijo linda? Muy bien esto es raro, lo digo porque nunca me an dicho asi, osea yo me encuentro muy linda pero al parecer no todos lo notan, mi pelo es un negro fuerte y largo, mis ojos son verdes claros, pero para la mayoria soy solo una chica fea e inmadura y saben el porque a la palabra inmadura? Ah! No saben la historia? Les cuento.

como sobrevivir a la secundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora