Nesesito salir de aquí! Ayuda! Que hago? Piensa! Antes de que sea tarde! Ayuda!..
Porfin reaccione ante la situacion y puse mi manos en sus hombros para alejarme, me quité de encina de el, y me levante.
-Sigamos con el trabajo - Digo nerviosa
-Te pusiste nerviosa?- Pregunta coquetamente Kevin. Mierda lo notó.
-Te pusiste estupido?- Pregunto de la misma forma que el.
-Soy un estupido?- Pregunta Kevin.
-Oh claro que lo eres!- Respondo rodeando los ojos.
-Esa eres tu lindura.
-basta de decirme asi! Que te crees? Sabes que? Tu me dices linda o hermosa o lo que sea y yo te llamare imbécil! Okey? Estupido.
-Y tu loca que cambia su forma de ser por un chico, se que soy hermoso pero no es para tanto ¿No crees?
-Entiende no lo hise por ti!- Digo aumentando la voz y ya muy furiosa.
-Oh encerio? Y porque lo hisiste?-
-Eso no es de tu incumbencia, es mi vida!
-Y que sabes tu de eso!?
-Mucho mas que tu seguro.
-Ah si?
-Si!.
-Y sabes lo peor? Te devo soportar por 8 meses mas!
-8?! Sabes que? Terminaré suicidandome!. Eres la persona mas fresca que he conocido! Y mas encima no te conosco absolutamente nada! Llevas aquí una semana y ya parece un mes!
-sabes que? Terminemos este trabajo! De una puta vez.
-Bien! Como sea, pero no me tires ni una mierda de pintura okey?.
-Como sea.
Terminamos porfin nuestro trabajo y orgullosa la contemplé.
\_/ \_/
Estaba en el patio sola, sentada hasta que siento como alguien me tapa el sol.
-Hola- Saluda una chica que jamás he visto.
-Hola- Saludo con una sonrisa.
-Soy Darline- Se presenta.
-Miranda- Me presento levantandome de mi banco.
Le estreche la mano y ella a mi.
-Tu eres la del nuevo look?- Pregunta.
-Como sabes?.
-Esque toda la secundaria habla de ti.
-Oh vamos! Encerio? Lo que menos quería era que se enteraran todos.
Darline solo río y se sento al lado mío.
-Jamas te he visto- Digo sinceramente.
-Esquela secundaria es muy grande no crees?.
-Claro.- Tomo mi teléfono y chequeo lo hora, devia irne me tocaba clases.
-Un gusto Darline pero me devo ir, me toca clase de quimica.-Es una broma? A mi igual!- Las dos nos fuimos a quimica, y ahora todos se sorprendieron aun más ya que ahora la Ex Nerd de Levine tiene una amiga, si esque se le puede llamar asi a Darline.
-Sentemonos allí- Susurra Darline apuntando el 5 puesto.
Nos sentamos y yo me sentía extraña, no estaba acostumbrada a que alguna persona se sentara al lado mio.
ESTÁS LEYENDO
como sobrevivir a la secundaria
HumorHola, Yo soy Miranda Levine, tengo 17 años, asisto a la escuela a punto de pasar a la universidad ya queda muy muy poco, ya que estoy a menos de la mitad del año escolar. Cuando llegue el día de decidir mi carrera, voy a escoger "pediatria" Pero alt...