Estaba lista para la escuela, el único que no estaba listo era mi estomago que estaba sonando del hambre que tenía.
Baje como todos los dias a tomar desayuno a la mesa de la cocina, pero obviamente a prepararmelo yo sola ya que mi madre debía ir temprano a trabajar y mi padre ya no está viviendo en la casa devido a que se separó de mi madre.
-Mirandita te cocinarás tu desayuno tu sola?- Pregunta mi madre mientras arregla su corbata.
-Eh.. si- Respondo dirijiendome al refrigerado.
-Esta bien, yo me voy, que hora es?- Vuelve a preguntar mi madre.
-Eh.. las 07:05- Respondo viendo mi telefono. Mientras saco jugo del refrigerador y un vaso del mueble que esta arriba de este.
-Okey yo mejor me voy a trabajar, no quiero llegar tarde.. Adios- Se despide mi madre dirigiéndose a la puerta.
-Adi..- Me despido, pero mi madre ya se había ido.-Como sea- murmuro para mi sola. Saco cereal del mueble que está al lado del que contiene los vasos y me sirvo un poco en un tazón.
Voy a la mesa que estaba llena de papeles y lápices, que seguramente mi madre se quedó hasta tarde trabajando ahí. Tomo mi desayuno rápidamente, ya que para mi comer rápido era costumbre y voy a mi habitación a sacar mi mochila, una hoja de papel, y un lápiz.
La hoja y el lapiz es para dibujar, amaba dibujar.. Pero no quiero estudiar eso, ya que dibujar para mí era solo un pasatiempo.
Fui a la parada de buses, que por la hora ya deveria llegar. Dicho eso ya había llegado.
Habían 3 puestos desocupados, 2 atrás y 1 al medio. Me fui al asiento del medio, que estaba en el sexto puesto a la derecha, en la que estaba sentada una chica, parecia normal, osea solo estaba con audifonos y miraba su paisaje.
Me sente al lado, a ella no le pareció importar, yo solo saque un libro para apoyar mi hoja y poder dibujar.
Dibuje un hermoso paisaje con un sol, unas nuves, un pasto brillante, los gloriosos cerros y un lago. Estaba mi dibujo listo, muy hermoso y perfecto, pero siento la tentación en el bus.. era obvio había llegado Amber y Sarah.. Las más populares y las mas hermosas de la secundaria. Pero para mí solo son unas mierdas recién cagadas. Atrás de ellas venía Steve el más popular de la secundaria, y que todas babeaban por él. Yo no ya que era imposible que el se fijara en mí, y yo mucho menos en el. Osea soy Miranda Levine y el es Steve Jhonson.. NO FUNCIONARIA JAMÁS y además para mi los hombres no son nada, osea solo te quitan tiempo.
-Ay, miren quien esta aquí- Amber se estaba acercando a mi puesto, atrás de ella venia Sarah y atrás de Sarah venia Steve.
- Oh! Ese dibujo tu lo hisiste? Esta horrible!..Que te parece si lo arreglamos..- Comenta Amber tomando mi papel mi libro para apoyar la hoja y mi lápiz.
-Okey mira este cerro se cayó, el lago se abrió, el sol se escondio, las nubes se vuelven negras y el pasto lo tapó el cerro- Indica Amber dibujando todavía parada, ya que el chofer aun no partía.
-Ok y el toque final ahí estás tu.. mira! No está mas hermoso que antes?-Muestra Amber mi hoja y mi dibujo todo pero absolutamente todo arruinado, arrugó mi hoja y la lanzó por la ventana directo a la calle, y un auto la arrolló por completo, y feliz por cagarme el dia le da los cinco a Sarah.El chofer volvió a conducir como antes. Yo me paré, pensando que podía enfrentar a Amber, pero no pude procesar nada por mi boca.
-Ah Eh...- Comento algo nerviosa sin saver que decir.-Te falto la I la O y la U preciosa, ahora yo me sentare aquí, asi que Chu! Chu!- Ordena Amber moviendo sus manos en posición de que me fuera, como si fuera un animal.
ESTÁS LEYENDO
como sobrevivir a la secundaria
HumorHola, Yo soy Miranda Levine, tengo 17 años, asisto a la escuela a punto de pasar a la universidad ya queda muy muy poco, ya que estoy a menos de la mitad del año escolar. Cuando llegue el día de decidir mi carrera, voy a escoger "pediatria" Pero alt...