Makoto
Esta mañana me levante más temprano de lo usual, claro! Como era típico el primer día de clases todos llegan temprano para conocer sus nuevas aulas.
Me di un baño y me puse el uniforme. Es increíble lo nerviso que estoy.
Tome mi mochila y emprendí en mi viaje.
De repente escuche la voz de mi madre.
Mamá : ¿Makoto no piensas comer algo antes de irte?
Makoto: No mamá estoy muy nervioso para comer algo, pero compraré algo en escuela!
Mamá: bueno pero que conste eh!
Makoto: si deacuerdo, ya me voy!
Mamá: suerte en tu primer día!
Asi rápidamente salí de mí casa y caminé hasta la parada de autobuses esperé unos minutos antes de que llegara.
Al llegar ala escuela salude al portero y mire a todos lados a ver si encontraba a alguien conocido, pero nadie, seguí caminando y encontré un salón , sin decir nada a nadie sólo entre y me senté en una de las mesas vacias.
Estuve así unos minutos pero me extraño ver muchas caras nuevas para mí y pude divisar a una compañera que el año pasado estudiamos en el mismo salón , pero de repente recordé verla el día que vine a inscribirme y ella no iría al mismo salón que yo.Sentí mucha verguenza,
entre a un salón que no me pertenecía y lo peor hasta ya había tomado asiento!!!! .
Sólo me levanté muy avergonzado, afortunamente nadie me dijo nada porque seguramente sólo pensaron que sería un alumno más.Makoto: que verguenza!
Dije para mí mismo.
Seguí caminando y por fin había encontrado mi salón.Makoto: Como no se me ocurrió leer lo que decía el letrero en la puerta! Solté un gran suspiro y entre.
Allí estaban ellos mis amigos de la infancia y solo pude soltar una sonrisa al verles juntos.
Me acerqué a ellos y les salude.Makoto: Hola chicos veo que madrugaron!
Nagisa: Hola Makoto! Por qué tardastes tanto?!
Makoto: Pues... Jejeje...
Lo importante es que ya llegue!Rei: Listo para una nueva etapa en nuestros estudios! - Decía mientras se arreglaba los lentes. Rei era un alumno ejemplar así que debe de estar muy emocionado.
Makoto: pues por lo que veo tú estás más listo que cualquiera!
Rei: eso no es verdad!
Nagisa: Si lo estas, admite que te sientes muy nervioso y muy feliz al mismo tiempo!
Rei: y- y que si asi fuera!!!
Nagisa: tranquilizate Rei yo solo decia. Jaja...
Estos chicos siempre me hacen reir con sus ocurrencias.
Makoto: y tu Haru como te sientes?
Haru: ... Bien.
Bueno, asi es Haru nunca dice mucho, pero bueno.
Sonó la campana y teníamos que salir todos los alumnos al patio de la escuela y hacer una fila ordenada por salón, seguramente nos presentarán a nuestros profesores encargados y el director.
La asamblea duro aproximadamente hora y media y nos fuimos cada quien a nuestro salón, así comenzamos a recibir nuestra primera clase la profesora era joven y agradable se que nos llevaremos bien este año.
..........................................
Espero les guste la historia este es el primer cap de esta historia.Es la primera que hago de SouMako, pero ya había hecho otros fic pero de RoyEd de Fullnetal alchemist espero poder subirlos...
Hasta pronto! XD
ESTÁS LEYENDO
Momentos inesperados (SouMako)
FanfictionMakoto es un joven inexperto en el tema del amor por tanto un poco distraído, al entrar a la escuela una amiga suya les presenta a su novio quien desde ese momento la vida de Makoto cambiará y las de su alrededor.