Qué fue lo que hizo Sousuke... Mejor dicho porqué lo hizo?...
En estos momentos mi mente está en blanco, no puedo pensar una razón lógica, solo que el traicionó a Gou y por mí culpa, no se que hacer?...Rin: Oye Makoto tardaste mucho...
Te sucede algo?Makoto: ...
Rin: Makoto?
Makoto: eh... Perdón me dijiste algo?
Rin: no... Nada...
Makoto: atrás de mi viene Sousuke, ire, ire a cambiarme.
Sentí la mirada de Rin pozada en mí, seguro se dio cuenta que algo pasaba, pero pensó que no sería lo correcto interrogarme, entré a los vestidores y me senté en una banca que estaba allí mismo, puse mis cosas a mi lado y comencé a sacar mi traje de baño, me desvesti para poder colocarme la prenda, al terminar me volví a sentar en la banca ya que estaba muy cerca a la pared me recoste y fije mi vista al techo, no podía dejar de pensar en lo ocurrido, me sentía muy mal por ello, al igual me invadía la duda, nose porque disfrute ese momento? él tan cerca mío, la verdad nunca pensé en Sousuke de esa manera, me sentía muy bien con el, pero...
Aaahhhh!!!!... Mi mente esta colapsando............................
Rin: Sousuke! Entra!!
Eh... Dime, que te sucede? Porque traes ese rostro?Sousuke: Rin, puedo irme!
Rin: pero que dices si acabas de llegar! Vamos amigo!
Sousuke: ... No estoy de animos Rin!
Rin: quedate, porfavor!
Sousuke: ... Aaahh... Pero solo un momento, pero porfavor, no quiero ninguna broma tuya!
Rin: ha?
El pelinegro solo se marchó a los vestidores dejando a Rin muy confundido.
Entró a los vestidores pero se detuvo en la puerta, había notado que Makoto estaba allí con la mirada perdida, y no sabía si entrar o no, no sabe si hizo algún ruido menor porque el chico al que veía se dio cuenta de su presencia y este le miro con unos ojos tristes. Solo pudo notar como terminaba de guardar sus cosas, se levantó y se dirigió a la puerta pasando de largo a Sousuke sin ni siquiera atreverse a mirarlo, Sousuke intento detenerlo suavemente del brazo, pero Makoto se soltó de su agarre, entristeciendo aun más a Sousuke, solo pudo observar como se acercaba a sus amigos, era increíble el cambio de humor que mostraba, podía sonreír en estos momentos?
Sousuke entró a los vestidores con la mirada baja ni siquiera se dio cuenta de que lo observaban Rin y Nagisa.
Rin: Sousuke!
Haru: Oye, Rin, cuando competiremos?!
Rin: espera si!
Hablaré con él después!-pensaba.
Tranquilizate Haru, tanto buscas tu derrota!...............
Sousuke trató de tomar su tiempo para tranquilizar toda la tristeza y rabia que sentía en ese momento, haría lo posible por tranquilizarse no saldría con un rostro luciendo así, odiaba mostrar esa debilidad, pasaron unos minutos cuando se sintió un poco tranquilo salió, se acercó a la piscina y notó que al otro lado estaba Makoto, en ningún momento éste le dirigió la mirada.
Notó que Rin se acercó a ellos, y que Nagisa lo abrazó de repente, lo que hizo sacarle una sonrisa a todos los reunidos de ese grupo, cuando giró su cabeza notó que yo estaba sentado cerca de la piscina e hizo una señal con su mano para que me acercara, Makoto le vio por un instante y volteo a otro lado lo cual hizo que Sousuke negara la invitación de Rin y también volteara a otro lado con la mirada triste.
ESTÁS LEYENDO
Momentos inesperados (SouMako)
Fiksi PenggemarMakoto es un joven inexperto en el tema del amor por tanto un poco distraído, al entrar a la escuela una amiga suya les presenta a su novio quien desde ese momento la vida de Makoto cambiará y las de su alrededor.