Al día siguiente me sentía un poco cansado por todo lo que hicimos ayer, además de los golpes de cuando jugue carritos chocones con Sousuke.
Makoto: Buenos días!!
Nagisa: porqué siempre eres el último en llegar?
Makoto: pues, me gusta dormir un poquito más... Jeje.
Nagisa: olgazan!Makoto: Cómo me dijiste?
Nagisa: jum...
Rei: jaja.. Como amanecistes Makoto?
Makoto: pues... Un poco adolorido?
Nagisa: porqué si no hicimos mucho!?
Makoto: ah! Verás, cuando ustedes estaban jugando con Rin yo estaba con Sousuke y..
Nagisa? Qué te sucede?Nagisa: no, no me pasa nada, sigue contando lo que hicistes con Sousuke!!
Makoto: me puedes decir porqué estas rojo?
Rei: aahhh!!! No le hagas caso a Nagisa solo piensa tonterías!!!
Makoto: Qué esto tú también te has puesto rojo, pues ayer con Sousuke jugamos a los carros chocones, era primera vez que lo hacía, por eso me dolieron más los golpes!!
Haru: Makoto eso suena muy comprometedor!
Makoto: aaah!!! Pero de que hablan todos.... Hola Gou!!!
Gou: Hola chicos!!!
Como amanecieron?Mas o menos!!! , bien!!! .....
Gou: mi hermano, amaneció muy cansado, ayer estaba concentrado tanto en ganar que perdió todas sus energías!! Ja ja ja...
Haru: se lo merece por engreído!
Gou: jejeje...
..................
En el otro salón se puede apreciar a un pelirrojo sin ninguna gota de energía en su cuerpo, estaba sentado en su silla con su cabeza y hombre alzadas ala mesa.
Sousuke: no preguntaré...
Rin: aahhh.... Sousuke, ayúdame amigo, apunta mis clases.
Sousuke: para que vienes si mo anotras clases?
Rin: ....., asistencia....
Sousuke: y que tanto fue lo que hicistes?
Rin: ... Rete al que al pude en baile!! .... Lo conseguí.... Le gane al engreído de Haru!
Sousuke: en verdad muy interesante, y como te sientes con ello?
Rin: .... Sólo cállate!!
Sousuke: jajaja....
.............
Había llegado el tiempo libre que teníamos, tenía un poco de hambre así que fui al comedor para ver que encontraba.
La fila era un poco grande, probe en otros lugares pero todo estaba lleno.... Aahh... Creó comeré hasta el almuerzo.
Sousuke: Hola Makoto! Que sucede no pudistes comprar nada?
Makoto: Noo... Pero está bien comeré en el almuerzo.
Sousuke: toma!
Makoto: encerio, no te molestes... En...
Sousuke: una deliciosa y dulce crepa con fresas y chocolate!!!
Makoto: b-bueno, pero la tomaré por educación!!
Gracias!!!Sousuke: jaha quieres sentarte con migo?
Makoto: claro!
Sousuke: Pero busquemos un lugar tranquilo, es que no me gusta mucho los lugares concurridos.
Nos fuimos al patio de la escuela, pues aquí es comodo sin mencionar la brisa y tranquilidad que hay, nos sentamos en una grama, en verdad era comoda, ya estaba relajado así que me dispuse a probar esa deliciosa crepa, en verdad, yo quería tener compasión de la pobre por ser tan bella, pero me estaba tentando mucho.. Jeje...
Makoto: mmm... Deliciosa!!!
Sousuke: sabía que te gustaría!!!
Makoto: y tú ni comeras?...
No me digas que está era para ti y te la quité sin piedad.Sousuke: de que hablas... No compré dos, solo que la mia no es dulce, no me gusta mucho lo dulce!
Makoto: y porqué comprastes dos?... Acaso era para Gou!!!
Sousuke: no Makoto tranquilizate, a ella no le gustan, dice que no son nutritivas.
Makoto: que bien, porque ya me la comí, y no creo que exista devolución. Decia con una gran sonrisa a la cual mataba de ternura por dentro a Sousuke.
Sousuke notó el chocolate en la barbilla de Makoto, pensó en besarle para quitarle esa molestia de chocolate, pero mejor se aguantaba, no quería perder a Makoto por una idiotes así .
Así que tomó una servilleta y se acercó a él, limpiado delicadamente su barbilla.Makoto: Qué .. Haces?!!
Sousuke: No es ovio, limpió tu rostro lleno de chocolate, deberas que pareces un niño.
Makoto: oye!!... Auch... El apretón de nariz no era necesario....
Sousuke: es mi pago por no ser cuidadoso.
Makoto : jumm..
Sousuke: te gustó la crepa?
Makoto: si estaba muy deliciosa!!!!
Sousuke: encerio que tus ojos brillan cuando hablan de dulces verdad!!! Jahaja...
Makoto: no puedo evitarlo me encantan y cuando amo algo deverdad es difícil que me separen de lo que amo!!
Esas palabras realmente conmovieron a Sousuke, encerio no lo podía creer, él se había estado negando cuanto apreciaba a Makoto, lo negaba cuanto podía, pero no podía seguir negándose, sus actos decían lo contrario. Él se había enamorado de Makoto., sin remedio alguno, lo hizo sin querer, sin aviso, solo paso. Era hora de irse, tenía que irse, pues como estaba ahora podría cometer alguna locura que afectará su futuro.
Además no podía engañar a Gou y lastimarla, aunque Makoto fuese lo que más desea, a quien el más quería. No podía ser tan egoísta!
Makoto: Sousuke!!!
Sigues aquí?!!!Sousuke: Makoto, lo siento, recordé que tenía algo que hacer, así que nos vemos luego, bien, hasta pronto!!!!
Makoto: claro!!!
Suerte!
Que le pasara?.... Bueno... Creo que también me iré, faltan 5 minutos para la próxima clase.
Mejor me voy................................
H
oola! Siguiente cap.. Espero les este gustando la historia :)
ESTÁS LEYENDO
Momentos inesperados (SouMako)
FanfictionMakoto es un joven inexperto en el tema del amor por tanto un poco distraído, al entrar a la escuela una amiga suya les presenta a su novio quien desde ese momento la vida de Makoto cambiará y las de su alrededor.