De 5 a 10 minutos: Aries, Géminis, Cáncer, Escorpio, Capricornio, Acuario
De 1 a 2 horas: Tauro, Leo, Virgo, Libra, Sagitario, Piscis.
cuando comencé con este libro, creo que fui lo suficientemente clara al decir que hablaría de los signos de forma sátira (si no saben qué significa busquen en google). también recalqué que mi propósito era que la pasaran bien leyendo las situaciones. ayer o anteayer (la verdad es que no me acuerdo) subí un apartado que creo que no a todas les cayó muy bien, el de la obsesión de los signos por las bandas y bla bla bla. bueno, y tampoco me quiero tomar este disturbo tan a pecho, por lo que sólo destacaré que todo lo que sale aquí de acuerdo con las situaciones, es generalizado y un estereotipo. además, creo haber dicho que la carta astrológica personal es la que forma toda nuestra personalidad. no solo el signo solar.
hoy no tenía muchas ganas de subir, pero bue, quería hablarles sobre eso agregando que también, deseaba mostrar mi alegría por las estadísticas de la 'obra'. pese a que les agradezca por todo, me apenó (ahora me pondré cursi) todo este asunto, pues me sentí un poco inútil. algo estúpido y complicado de explicar, pero creo que debía aclarar el tema. de todas formas, gracias por los +2k votos, esto me pone muy contenta pero mi corazón ya no quiere bailar :-( (pero qué curselería por favOr). y bueno, asimismo quiero decir que no es mi intención ofender a nadie, absolutamente a nadie. si es que lo hice, les pido perdón. creo que está demás decir que mi intención es la contraria.
y, aunque puede que no crean, las quiero mucho :-( x soph
(gracias si leyeron todo este testamento)
ESTÁS LEYENDO
ZODIAC AND ASTROLOGY
Random¿quién eres según tu signo? y ¿qué mejor que descubrirlo de forma divertida y dinámica? | #2 en 'de todo' [primera etapa de zodiac and astrology] © sophia a. blu, 2k15-2k16