ignore the world

31.9K 2.3K 476
                                    

La brigada que usa audífonos todo el tiempo para ignorar a todos:

Cáncer, Libra, Escorpio, Piscis, Virgo.

qué mierda les hace pensar que subí el apartado de perfect body y puse todos los signos para que nadie se sintiera mal? dan conclusiones apresuradas, lo que es a simple vista pero díganme, me creen en serio capaz de eso? REALMENTE creen que existe el cuerpo perfecto?

lo puse para que vieran que TODOS y cada uno está bien así tal cual, tanto de manera física como psicológica (ya que la astrología es algo mucho más psicológico que físico, si no se habían dado cuenta). además, importa si lo subí? me gustó, entendí el mensaje que daba a entender y ni siquiera lo hice yo,. bueno, crean lo que quieran, y sé que no lo hicieron todos, pero a veces hay que aprender a medir las palabras, no lo sé, solo digo

y chicas, todas las que dicen que su cuerpo es una mierda, por favor, lo más probable es que no me escuchen pero se los digo de corazón, cada persona está perfectamente bien como es, no importa realmente la imagen de afuera, sino la de adentro. sí, sabemos que la mayoría de las veces la gente se guía por el físico y esa frase se va a la mierda, pero díganme, realmente esa gente importa? no, importa la que te aprecia y te quiere a pesar de todo, si alguien te discrimina por algo físico es porque realmente no mereces perder tu tiempo con esa persona. a mí también me cuesta aceptarme (aún) y quizás más, no lo sé, porque yo poseo una enfermedad física y sé perfectamente que muchas personas no se van a fijar en mí por eso, pero lo acepto, está bien, me tocó vivir con eso y ya no puedo estar toda mi vida lamentándome por algo irreparable. me duele llegar a esa conclusión, pero no hay más opción que esa, y quizás me quede sola toda mi vida pero son cosas que deben pasar así y así son.

sé que puede ser difícil de aceptar, pero díganme, con quien van a vivir toda su vida, a pesar de que sea corta, larga o cuanto deba de durar?

quizás nadie lea todo pero debía decirlo. debía hacerlo. no puedo quedarme callada cuando algo me molesta.

ZODIAC AND ASTROLOGYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora