Ross dijo algo hacia las rossers ya se que hice pero ahorita se los explico si?bueno
QUERIDA ROSSER:
¿TE OLVIDARAS DE MI EN 10 AÑOS? VIVIRAS TU VIDA SIN BUSCAR NOTICIAS SOBRE MI CADA 5 MINUTOS,SONREIRAS POR ALGUIEN MAS Y NO SOLO CUANDO ME MIRES SONREÍR A MI,¿AMARAS CON TODA TU VIDA A ALGÚN CHICO TANTO COMO ME AMANTES A MI?,SEGUIRÁS FUERTE SOLO ESCUCHAR LA VOZ DE ALGUIEN MAS Y NO LA MÍA,¿DESEARAS A VERLO CONOCIDO ANTES DE A VERME CONOCIDO Y A VERTE MARCADO DE POR VIDA?,PORQUE HE ESCUCHADO QUE CAMBIE TU FORMA DE PENSAR,¿TE AREMPETIRAS DE LOS HERMOSOS MOMENTOS QUE VIVISTES A MI LADO?,A PESAR DE QUE NO TE CONOCIA,A PESAR DE QUE NO SABÍA TU NOMBRE,A PESAR DE QUE NO SABIA NI UN POCO DE TI COMO TU LO SABIAS TODO SOBRE MI,A PESAR LAS LAGRIMAS,LAS RISAS,LOS ENOJOS,LAS ESPERANZAS Y DESESPERANZAS,A PESAR QUE TE DEFRAUDE INNUMERABLES VECES,Y TU A MI NINGUNA,COMETI MUCHOS ERRORES Y TU ME PERDONASTES,CAÍ DEMASIADAS VECES Y TU ME LEVANTASTE,CREISTES EN MI CUANDO YA TODOS HABIAN PERDIDO LA FE,A PESAR DE TODO ESO,MI ROSSER,TE AMO CON TODO MI SER,SONRIO SOLO PORQUE ESTAS AHÍ SONRIENDOME,DETRÁS DE ESA PANTALLA,DANDOME FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE Y ESO ES LO QUE ME MOTIVA PARA SEGUIR REALMENTE,VERTE APOYANDOME,DEDICANDO TU VIDA A MI,SIN EMBARGÓ,PÍENSO EN QUE PASARA UNOS AÑOS,¿OLVIDARAS ESTA HERMOSA RELACION QUE TUVIMOS?,PORQUE TE LO JURO,YO NUNCA LO HARÉ.
---------------------------------------------------------
OKAY YA LES DIGO PORQUE ITALIA VEZ HICE LO DE ROSS ES QUE ME FALTO MAS ASI QUE LO QUISE HACER DE NUEVO Y OTRA VEZ RESPONDAN LAS PREGUNTAS DE ROSS
¿TE OLVIDARAS DE MI EN 10 AÑOS?¿AMARAS CON TODA TU VIDA A ALGÚN CHICO COMO ME AMANTES A MI?
¿DESEARAS A VERLO CONOCIDO ANTES DE VERME CONOCIDO Y A VERTE MARCADO TODA TU VIDA?
¿TE AREMPENTIRAS DE LOS HERMOSOS MOMENTOS QUE VISITES A MI LADO?
¿OLVIDARAS ESTA HERMOSA QUE TUVIMOS?
NADA MÁS LA DE ROSS SI BUENO CHAU CHAU A NO ES
#CYNTHIA FUERA
ESTÁS LEYENDO
SABIAS QUE.....R5? Y CHISTES
FanficESTE ES UN SABÍAS QUE Y CHISTES DE LOS CHICOS Y SUS FAMILIAS, ES PARA MANTENERLOS INFORMADOS Y PARA QUE SE RIAN UN POCO Y APARTE PARA QUE LEEAN Y OLVIDEN SUS PREOCUPACIONES