¡Gente! Sí, se acabó Amarillo.
Está breve historia nació hace tiempo, con otro nombre, con una trama distinta y menos madura. Nació sin E y sin C, esa es la verdad. Fue mi primera obra completa de Wattpad.
Ahora la he reescrito, he planeado mejor la historia y creado a personajes con bases e historias. Sé que sólo tres capítulos son muy poco, que no cuentan mucho y quizá no les llenen. Pero a su servilleta (yo) me deja una gran tranquilidad el saber que este proyecto por fin pudo encontrar su camino y tener un propósito. La versión primera -primera, no original- también contaba la historia de amor de un par de chicos, que por cosas desafortunadas terminan mal. Quizá antes no había tenido tanta suerte como ahora debido a que mi experiencia escribiendo era particularmente mala.
Ha pasado tiempo desde la historia original y aprendí mucho sobre cómo escribir correctamente. ¡Qué mejor provecho le puedo sacar si no es mejorando esta historia! ¿Cómo lo logre? Leyendo, no hay más secreto. La única fórmula para aprender a escribir es leer.No me queda más ahora que agradecerte a ti lector, por darme la oportunidad de que conozcas esta historia en su versión original y que con ella, leas un pedacito de mi alma.
¡Muchas gracias!
Aqui les dejo la lista de canciones que escuche para inspirarme y escribir esta historia:
Coldplay - Yellow
Coldplay - Magic
Coldplay - Green Eyes
Coldplay - Always In My Head
Coldplay - The Scientist
Coldplay - A Rush of Blood To The Head
Coldplay - Fix You
Coldplay - O (Fly On)
Zoé - Side Effects
The XX - Angels
Mirah - Special Death
The Smiths - Please, please please let me get what I want.
ESTÁS LEYENDO
Amarillo
Short StoryEn la parada del autobús el aburrimiento era también otra cosa inevitable. Recordando mi clase de Física sé que la Tierra gira alrededor del Sol gracias a la gravitación. Miro hacia la derecha e imagino que la misma fuerza que mueve los planetas es...