Continuación del capítulo 48.

954 61 1
                                    


__Continuación:

Los roces de sus pieles sudadas chocando entre sí, eran audibles para ellos. Cuando llegaron al orgasmo.

- AAAAGGGGHHHH –se liberaron ambos, __________ se corrió sobre Zayn y Zayn se corrió dentro de __________, vaciándose...

______________ cayó hacia delante rendida por tremendo coito que habían tenido. Zayn la apretó contra su pecho, comenzó a acariciarle la columna sobre la piel pegajosa por el sudor, le acaricio el cabello despeina que cargaba que la hacía verse sensual según las palabras de Zayn.

Se quedaron un buen tiempo así el uno sobre el otro tratando de calmar sus respiraciones.

___________ levanto la cabeza.

- Tomare una ducha –dijo _____________

- Está bien –dijo Zayn, se besaron y ella se levantó, el seguía adentro de ella aun, así que se hinco y tomo el miembro de Zayn, y se lo saco, ambos gimieron ante eso, pero ella enserio deseaba un baño, así que se fue rápido

Zayn miraba al techo, mientras permanecía recostado sobre la cama. Luego volvió a sentir las manos de __________ sobre su pene, lo miro y vio que se estaba empalmando de nuevo.

El escuchaba el agua caer y se imaginó el cuerpo de ____________, completamente mojado y las gotas rozando sus pechos, y su intimidad. Ya la había visto así, pero ahora se la estaba imaginando inconscientemente. Se levantó y camino hasta el baño, abrió la puerta y la cerro.

___________ saco la cabeza por la cortina.

- ¿Qué haces? –pregunto _________

- Te hago compañía –dijo Zayn –creo que te sentirías solita aquí, así que vine como buen esposo

___________ bajo la mirada y miro el miembro de Zayn parado. _________ levanto una ceja.

- Seguro que si "solo" a hacerme compañía –dijo ___________

- ¿No quieres que te acompañe? –hizo puchero

- ...solo entra ¿Desde cuándo la preguntadera? –dijo _________

Zayn rio.

- No lo sé –dijo con una sonrisa y entro a la ducha

El se acercó a _________ y la abrazo, ambos estaban bajo la regadera abrazados sin decir nada, pero _________ empezó a sentir el miembro de Zayn en su vientre y se estremeció, se empezó a humedecer y no se trataba del agua de la ducha.

__________ se separó del abrazo y lo miro a los ojos y luego miro sus labios, los acaricio con su pulgar y luego se paró en puntitas, y lo beso, pero este no era lento, era atrevido, alocado, desenfrenado...

Zayn la topo a la pared, ella gimió por lo helado que estaba el azulejo.

- Perdón –susurro divertido

____________ No sabía porque, pero empezó a reírse.

- No importa –dijo _________

Zayn empezó a besarla, le cogió las nalgas apretándoselas y acariciándoselas. ________ solo se dejaba llevar, como el agua que fluía por la regadera. El empezó a besarle el cuello, luego llego a su pecho, luego a sus senos, que los empezó a acariciar, besar, lamer y morder.

- Uhmmmm... -gimió _________ -Zayyn

Zayn se agacho y tomo una pierna de __________, se la subió al hombro, tenía enfrente su boca la feminidad depilada de __________ y estaba dispuesta a todo. Zayn se acercó más, ella sabía lo que le esperaba y cerró los ojos, tomando los cabellos de Zayn y acercándolo más.

Zayn la empezó a besar, le dio un mordisco en sus labios mayores.

- Ahhhhh –gimió __________

Zayn se la empezó a comer completa con la lengua y de vez en cuando mordía un poquito quitándole suspiros de alivio, cuando esta llego.

- Mmmmm aaahhhh –se corrió en la boca de el, él le bajo la pierna de su hombro, se lamio los labios y beso a ____________ desesperadamente.

Zayn le levanto la pierna nuevamente y la topo al azulejo, la levanto más y quedo perfecto el acceso que el tenia, tomo su miembro y la embistió.

Cuando terminaron que ambos llegaron al orgasmo en más de 5 posiciones diferentes, se bañaron como correspondía, salieron, se vistieron y bajaron a recepción abrazados, felices y...satisfechos, ya que en la casa les costaba tener un poco de privacidad; entregaron la llave, salieron al aparcamiento y regresaron a casa con sus hijos...

Den LIKE y siguiente --->

Me pagaron para matarte, pero TE AMO -ZaynMalik- {3ra Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora