Maratón 4/5.

631 50 1
                                    


CAPITULO 97

[Flashback]

Narra Zayn:

No sé cuánto tiempo eh pasado aquí, tengo mucha hambre y sed, si por lo menos me dieran agua...yo...seguiría aun fuerte. Pero ya no, ahora quisiera que me matasen, ya no quiero seguir, no más.

La herida de la bala...era historia, no había sanado bien, pero ya no tenía esa mandita cosa dentro de mi carne, me la había sacado con mis propias manos. Había sido duro...doloroso, pero había sido la mejor idea que pudiera haber tenido.

Las heridas de mis muñecas me duelen aun, ya no sangran, pero si duelen por no haberse sanado correctamente. En la puerta hay un pequeño orificio, donde puedo ver el sol de todas las mañanas, las noches, son oscuras y ruidos extraños se escuchan afuera. Los tipos tienen sexo con mujeres y los gritos son terribles, no poder comer, tomar agua, tener aire fresco, ver la noche y el día, y todavía sumarle esos gritos, es...asqueroso.

Esperaba que este día fuera como los demás, yo...solo aquí, sin que los imb*ciles vinieran y me golpearan, pero hoy era diferente.

La puerta se abrió de una patada, el sol me cegó por completo, tenía miedo, me hice de un lado.

- Tan machito te creías –dijo

- Déjenme –dije, no creo que me hayan escuchado

- Creímos que ya estabas muerto –dijo

No dije nada y me puse en una esquina del estrecho cuarto.

- Vamos, levántate –dijo y me tomo de la camisa, haciendo que me levantara

El hombre me estaba empujando, no podía caminar bien, no podía mirar bien. No sé cuánto tiempo pase en la oscuridad y ahora ya no toleraba la luz. Me dieron una patada por detrás, haciendo que callera al suelo, me quede hay ¿Qué es lo que harían conmigo?

- Ya no te podemos tener como rehén –dijo el hombre –tenemos que viajar y...no te podemos dejar con vida

Me levante y me senté en la tierra, me dolía el cuerpo y mi vista estaba mejorando.

- ¿Me mataran? –Pregunte

- No exactamente –dijo

- ¿Qué harán? –pregunte

- Divertirnos contigo –dijo

Me levantaron bruscamente y me llevaron hasta un palo de madera que se encontraba en medio del lugar, y me amarraron a este, me quitaron la camisa.

- Sé que también te divertirás –dijo

No pasaba nada, no sabía que harían, el sol empezaba a quemar. Cuando sentí como algo largo daba contra mi piel.

- AAAAAH –grite, ardía

Otra vez.

- AAAAAH –grite, ¡Dios! Ardía tanto

Otra vez más.

- AAAAAH ¡DIOS! –grite

Mi espalda, me ardía, el dolor, era...terrible.

- Te gusta que te latigueen ¿no? –dijo

- No grites –dijo otro –si gritas, te daremos más duro

4 lazos dieron contra mi piel, estaban jugando de una manera muy sucia, me estaban provocando. Apreté mis labios.

- MMMM –me mordí la lengua, no quería que me pegaran más

Otro hombre llego y se quitó el cinturón enfrente de mí, lo metió en agua y ¡PLAS! Me dio.

- MMMMMMMM –sentía la sangre en mi boca, mi lengua...la hice puré

Empezaron a golpearme sin control. Tenía que aguantar, tenía que ser fuerte.

'___________' pensé, cerré mis ojos 'Así es amigo...piensa en ella...no pienses en el dolor, piensa en ___________'

Fin de narración

El sol le daba fuerte en el rostro. Zayn tenía los ojos cerrados.

Zayn abrió los ojos y miro hacia todos lados ¿Dónde estaba?

- Amor –sonrió ___________ -te tengo una sorpresa

- ¿___________? –dijo Zayn

- Si –dijo _____________ -¿Te gustaría adivinar?

Zayn no entendía.

- Te amo –dijo Zayn

- Yo también bebe –dijo ____________ -pero... ¡Vamos! Por favor adivina –sonrió

- ...mejor dime tu –sonrió Zayn

___________ sonrió y lo miro a los ojos.

- Estoy embarazada -__________ no pudo contener las lágrimas –seremos papis

Zayn abrazo a ____________.

- Te amo tanto –dijo Zayn

- Zayn ¿Dónde estás? –dijo ______________

- ¿Qué? –Frunció el ceño

- Zayn, amor...regresa, no me dejes con este gran trabajo –lloraba ____________

- ¿D-de que hablas? –Pregunto Zayn

- Zayn, porque tuviste que ir, estarías aquí...conmigo y nuestro bebe –sollozaba –porque moriste...

...

- AAAAAAAAAH –gritaron

Zayn abrió los ojos, estaba de nuevo en el infierno. Un fuerte golpe recibió en su costado. Zayn mordió su labio para no decir palabra alguna. El sol lo estaba matando, sentía su cuerpo pesado, ya no estaría de pie tanto tiempo.

- Lindo, levántate –Zayn abrió los ojos –ya es hora, tenemos que ir al ginecólogo, quiero saber que será nuestro bebe

Zayn se levantó de la cama.

- ¿Qué está pasando? –pregunto Zayn

- Te dije que no salieras con Louis y Niall anoche –dijo _____________ -siempre terminas todo borracho, quien sabe si en alguna borrachera, has estado con otra mujer

- Nunca te engañaría –dijo Zayn

___________ sonrió.

- Te creeré porque te amo –dijo ___________ -entonces ¿Me acompañaras?

- Si –sonrió Zayn

Zayn fue al baño y se ducho, sentía el agua correr por su cuerpo, cerró los ojos e hizo la cabeza hacia atrás.

- Te amo, te amo...___________

Escucho risas de hombres y abrió los ojos.

- ¿Soñando despierto? –dijo burlón el hombre

Otra vez había vuelto a caer en el juego de su mente...

Continuara...

Den LIKE y siguiente --->

Me pagaron para matarte, pero TE AMO -ZaynMalik- {3ra Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora