Capítulo 89.

756 51 1
                                    


_____________ había hecho la cena y luego se habían quedado en el living hablando sobre cualquier tema en interés, luego todos se habían ido a acostar.

A la mañana, sus "métodos" de despertar al otro eran igual de inesperados.

Hoy Zayn había sido el primero en despertarse, se sentó en la cama y miro a su mujer, pensó en alguna forma de despertar a todos, sonrió al encontrar la forma.

Zayn bajo a la primera planta, prendió el sistema de sonido y busco en la caja de música que decía en la superficie 'Nunca escuchar' que ellos mismos habían creado. Buscaba y buscaba, quería una en especial, de las demás no mucho se acordaba. Hasta que al fin la encontró, su nombre era 'Chacarron Macarrón'.

Zayn metió el CD y le puso TODO el volumen, y la canción empezó a sonar por toda la casa.

'Ooohuuu yehaaa... sea... sou... Jhon macarrón... yeah macarrón nooon

Chacarron, chacarron, chacarron, chacarron, ualuealuealeuale ualuealuealeualee ualuealuealesuale

Chacarron, chacarron, aliluliron, chacarron con el calzón'

Zayn empezó a reírse, al rato bajo ___________ con una cara que parecía que se la llevaba el demonio.

- ¡PUEDES QUITAR ESO! –grito ____________

Zayn la apago y empezó a reír.

- No puedo Jajaja creer que no se levantaron los niños –dijo Zayn

- Te aseguro que ni se movieron –dijo _____________

- ¿Otra idea? –pregunto Zayn

- ...si...tengo una muy buena –sonrió ______________

- Suena macabra –dijo Zayn

- Lo es –dijo ___________ -subamos

Zayn y __________ subieron a su habitación.

- Ven –dijo __________

Ambos entraron al baño, __________ tomo su cera liquida para depilación y se la dio a Zayn, y luego tomo la tela.

- ¿Segura de esto? –pregunto Zayn

- Si, será divertido –dijo ____________

- Ok –dijo Zayn

- Hay que calentar la cera –dijo _____________ guiñándole

Zayn bajo rápido y metió la cera en el horno, lo puso a fuego alto, para que se calentara más rápido y así fue. Volvió a subir a la habitación.

- Esto les dolerá –dijo ____________

- Ya lo creo –dijo Zayn

- Toma –dijo ____________ pasándole cuatro pedazos de tela –tu iras con los gemelos, yo con Adam

- Excelente –dijo Zayn

- ¿Sabes cómo se hace cierto? –dijo ____________

- Sí, claro que si –dijo Zayn

- Andando –dijo ___________

Ambos salieron de su habitación. Zayn entro a la habitación de Ethan y Evan; y __________ a la de Adam.

Zayn levanto la sabana de Ethan y puso la cera en la pierna, luego puso la tela y la presiono. Hizo lo mismo con la otra pierna. Luego fue donde Evan, la sabana esta tirada en el suelo, así que solo aplico rápido la cera y puso la tela, en ambas piernas.

_____________ entro al cuarto de Adam, este tenía las sabanas enrolladas en las piernas, así que tuvo que moverlas un poco. Puso la cera en sus piernas y luego puso la tela presionando.

Me pagaron para matarte, pero TE AMO -ZaynMalik- {3ra Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora