Capítulo 5/5: "Sólo recuerdos..."

39 2 0
                                    

¿¿¿DOS MILLONES DE DOLARES POR MI???

- ¡¡Wohow!! ¡Esa es la cantidad más grande que se ha ofrecido en este lugar! ¿Algún valiente que dé más?

Nadie respondió.

- ¡¡Perrfecto!! Entonces... Vendida a la una!! ... Vendida a las dos!! ... Y vendida a las tres al caballero de la mesa 25!! ¡Felicidades!

Escucharlo decir el número tres me partió el alma.
¿Y todavía tiene el descaro de gritar 'felicidades'?
Dirigí mi mirada hacia la mesa de mi ahora dueño, pero ya no estaba ahí. "¿Y si salió huyendo?" Las voces en mi cabeza volvieron y comenzaron a discutir. "¡No seas tonta! Se peleó con ese tipo por ti y además ofreció muchísimo dinero como para que estuviera mintiendo." "Entonces... ¿en dónde está?

El mago me llevó de vuelta hacia las gradas, las bajé y me ordenó:

- Espérate aquí y no te muevas.

Me quedé parada al lado de la última grada.
Después de un poco rato apareció el calvo fornido con otra chica y ésta hizo lo mismo que yo hace unos minutos. Una vez hecha su labor se retiró de nuevo.

Estaba parada en aquel rincón, pensando en cómo será mi dueño. La curiosidad me invadió provocando en mi que mi mente imaginara el rostro de aquel tipo que fue capaz de comprarme de tal manera. ¿Sería viejo? ¿O joven? Era más que obvio que era millonario, pero ¿tendría rostro de energúmeno, o de ángel? O ¿solo será feo?
Estaba inmensa en mis ocurrencias cuando alguien me toca levemente el brazo llamando mi atención. Cuando me doy la vuelta, me sorprendí muchísimo al ver a Ángelica y a otras chicas fuera.

- (susurrando) - ____ nos vamos a fugar de aquí, ¿vienes con nosotros? - asentí. - Ok, sólo quítate los tacones y síguenos en silencio.

La obedecí y casi de puntillas corrí con ellas.
Después de un mini momento de correr, ví una puerta de metal por donde las primeras chicas comenzaron a salir. Me sentí feliz por un momento al pensar que no iba a tener que irme con ese tipo que me había comprado... pero la felicidad no fue ni un poco duradera.
Antes de alcanzar siquiera la puerta, alguien me detuvo tomándome el brazo derecho con fuerza, haciendo que el resto de mi cuerpo se girara hacia: el mago.
El tipo me miraba con una furia ardiente en sus ojos, y casi salía humo de su nariz.

- ¡¡¿¿QUE HACES AQUÍI??!! ¡¡¿¿SABES LA CANTIDAD DE DINERO QUE ÍBA A PERDER POR TÍ??!!

Levantó el brazo dispuesto a impactar su mano derecha contra mi rostro... pero algo lo detuvo... alguien lo detuvo...
Era él mi nuevo dueño.
____________________________________________________________

Capítulo dedicado a carolina_is_horan :)
Gracias por tu apoyo!

Un dulce encuentro ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora