Hola a todos!!! Espero que les haya gustado el cap anterios, de que creen que tratara el cap por el titulo? Espero que les guste!
Pov (T/N)
Era un dia normal en fairy tail (todos bebian, peliaban, charlaban, lo de siempre), habia pasado una semana desde que me uni a al gremio junto con Natsu. La mayoría de los dias pasábamos varias horas buscando a nuestros dragones en todos lados pero hoy decidimos no buscarlos y divertirnos un poco en el gremio.
Ya era la tarde y le iba a preguntar a Erza si queria quedarse a dormir en mi habitación asi charlabamos, etc.(T/N): Erza quieres quedarte a dormir en mi habitación hoy como una pijamada?
Erza: Claro (T/N)! En una hora vamos a fairy hills porque se hace tarde
(T/N): Hai
Pov normal
Y asi paso la hora entre charlas con las chicas y Erza separando a los chicos y a veces a (T/N) que se metia a pelear con ellos.
(T/N)/Erza: Adios! Nos vemos mañana!
Llegaron a fairy hills, cenaron y se fueron a la habitación de (T/N)
(T/N): Bueno Erza que quieres hacer?
Erza: Que te parece si empezamos con una pelea de almohadas!
(T/N): Dale
Y comenzaron una pelea que duro como una hora y media y terminaron cuando ninguna de las dos podia seguir luchando
(T/N): Ahh - tirandose a la cama - eso estuvo divertido
Erza: Tienes razón - imitandola - Que te parece si vemos un rato las estrellas?
(T/N): Dale! Amo las estrellas y buscar constelaciones
Se dirigieron a la ventana, ka abrieron y se pusieron a buscar constelaciones; hasta hicieron una competencia de quien encontraba mas! La ganadora termino siendo Erza que gano 5-4 luego de eso dejaron la ventana abierta y se sentaron en el piso a charlar.
Mientras estaban charlando por la ventana entraron 2 hombres encapuchados que las agarron a ambas y apenas agarraron a Erza le pusieron un pañuelo en la boca y nariz con cloroformo (creo que es eso lo que se usa para desmayar a alguien) y (T/N) a penas olio el olor de la droga que le habian puesto a su amiga empezo a forcejear fuertemente para que la soltaran y a gritar(T/N): NO!!! BASTA!!! QUE LE HICIERON SUELTENME QUE QUIEREN?!?!?
Encapuchado 1: Te queremos a ti
(T/N): Que?!?!? Y PORQUE LE HICIERON ESO A MI AMIGA!!!
(T/N) enfureció tanto que sus ojos le empezaron a brillar y empezo a perder el control de su cuerpo esta en el estado avatar (recuerden que en este momento no lo controla bien y puede entrar en cualquier momento y no va a ser conciente de sus acciones), estaba tan enojada que empezó a usar sus poderes, logró derribar a uno de ellos pero como solo era una niña con el otro no pudo y estaba agotada y en un momento en que se distrajo el encapuchado que seguia de pie le clavo una jeringa y le inyectó un líquido verde que hizo que se desmayara de inmediato. El hombre agarro a su compañero y a la niña y salio por la ventana antes de que la puerta se abriera.
Pov cana
Escuché que alguien gritaba y al parecer no era la única ya que todas salieron de sus habitaciones por los gritos, siguimos escuchando y nos dimos cuenta que provenian de la habitación de (T/N) fuimos hasta allí y tratamos de abrir la puerta pero al parecer esta trabada con algo. Siguimos forcejeando hasta que la pudimos abrir y cuando lo hicimos vimos como un hombre encapuchado se iba por la ventana con otro encapuchado y a (T/N) como sacos de papas, corrimos para evitar que se la llevara pero no pudimos
Me giré y vi a Erza en el piso apenas la vi todas la vieron, fuimos a ver como estaba y al parecer estaba bien solo estaba inconsciente y no tenia heridas. Empezó a despertar y dijo:Erza: Q-Que paso? D-donde esta (T/N)?
Yo: Escuchamos unos gritos y vinimos a ver que pasaba pero no pudimos abrir la puerta y despues de unos intentos... (Le conte todo lo sucedido antes de que ella despertara)
Erza: Que?!? Se llevaron a (T/N)?!? BUSQUEN A LOS DEMÁS TENEMOS QUE IR A BUSCARLA, LLAMEN A NATSU EL PODRÁ SEGUIR SU OLOR!!
Todas: Haii
Mira: Yo iré -Mira al decir eso salió corriendo a buscarlos al cabo de unos 20 minutos llegó con todos los del gremio y Natsu empezo a seguir el olor de (T/N)
Fin del pov Cana
Pov (T/N)
Me desperté en un lugar extraño, parecia una celda, porque tenía unos barrotes de metal en frente trate de pararme y tratar de usar mi magia y poderes para salir pero no se porque no los podia usar, tal vez sea por las cadenas que tengo en las muñecas, los tobillos y en la cintura. Al no poder usar nada empiezo a gritar que me saquen de aqui pero paro cuando escucho unos pasos que se dirijen hacia mi. Cuando los pasos se detienen miro al frente y veo a un hombre el cual nunca habia visto...
Pov normal
(T/N): Quien eres y que hago aqui?
Tipo: - entrando a la celda - Soy Riô y estas aquí por el gran poder que tienes, pensamos extraerte ese poder y el espiritu de luz que tienes adentro para nuestra propia necesid - no pudo terminar porque (T/N) lo empezó a golpear para que la libere y no le hagan daño
Riô: Grr Maldita niñata! Voy a tener que hacer esto - presiona un boton
(T/N): AAHHHHH - Un grito desgarrador por parte de (T/N) se escuchó por todo el lugar, Riô la habia electrocutado y como todavia ella era una niña no resistio tanto y cayó rendida estaba conciente pero no por mucho
Riô: ESO LO MERECES POR ATACARME, LA PRÓXIMA VEZ SERA MUCHO MAS FUERTE!! - Dicho esto se fue dejando a (T/N) tirada en medio de la celda
(T/N): Chicos...... ayu.......den...me - dijo con un hilo de voz para despues caer desmayada
Con los chicos
Los chicos iban corriendo por el bosque con Natsu liderando mientras seguia el olor de (T/N), despues de vario tiempo corriendo llegaron a un gran edificio que al parecer era donde la tenían
El maestro destruyó la entrada con su puño gigante, todos empezaron a recorer el lugar mientras seguian a Natsu quien seguia el olor de su compañera hasta llegaron a una celda en la que había una chica tirada y con unas pequeñas heridas leves y al lado de ella estaba sentado un hombre raroNatsu: quien eres tu y que le hiciste?
Riô: Hola Fairy Tail, asi que vinieron por su amiga eh? Yo soy Riô y no dejare que se la lleven - y empezó a luchar con todo el gremio mientras Cana iba a por (T/N) para llevarla de nuevo al gremio cuando ya la tenia se la dio al maestro quien habia estado luchando y habia herido bastante al tipo. Luego de tener a su hija (recuerden que asi le dice a los miembros del gremio) salio corriendo de aquel lugar mientras los demas detenían a Riô luego de que lo vencieran ayudaron al maestro con las demas personas de ese lugar para poder salir de ahi y tener a salvo a (T/N), luego de vencer a todos de ahi volvieron al gremio...
Continuará
Holaaa espero que les haya gustado, esta vez fue mas largo. No soy muy buena escribiendo peleas asi que lamento que hayan sido cortas. Que creen que dira (T/N) cuando despierte? Que le dira el gremio? Nos vemos en el siguiente cap. Chauuu
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail y TU: La protectora de los elementos (Leer Descripción!!!)
Fanfic[Hola!! Antes que nada quiero decir que esta historia está algo así como cancelada peero ma escritora @Caliope129 es la reescribirá este fanfic, así que los invito a que vayan a su perfil a seguirla y leer el primer capítulo que ya está arreglado po...