Meses Sin Despertar Y El Sexy Hijo Del Doctor

30 2 0
                                    

Primores Queria Agradecerles Por Leer La Novela Eso Es Mucho Para Mi,Gracias Enserio

Ahora A Leer

•Narra Nash•

Esta en coma,Esta en coma.Eran las unicas palabras que venian a mi cabeza Cada Dia De Este Puto mes que a pasado ella no despierta Justin,Harry,Niall,Zayn y yo nos Hemos Turnado Para cuidarla claro que su madre es la que no se separa de ella. Aveces pieso que es mi culpa si yo no le hubiera contado de que Lucía Es mi Novia nada de esto hubiera pasado.

Hoy Se Suponia Que Despues De todas las cosas que havian pasado,Las señales de _____ podriamos ver si havia mejoria para ella esta muy ansioso de saber si ella se recuperaria o despertaria.

NARRA _____•

Ya llevo buen rato aqui y me estoy empesando a decesperar.Creo Que a pasado un mes y yo no logro saber Que coño pasa que no puedo salir

Derrepente Una Voz Extraña,Y esta Voz es algo de mujer.

-Ven Con Migo _____-dijo esta sin,Y yo con cara de wtf.

-Donde Cojones estoy-Dije yo Sintiendome extraña de mi respuesta.

-Como te aguntan tus amigos-Dijo esta voz algo refunfuñona.

-Mira...-Antes de que pudira terminar mi frase la muy voz me llevo a un cuarto donde pude ver mi pasado,Luke.

*Flashback*

Estava Sentada super nerviosa en el auto eran las 8:30 pm. Iva a ir a casa de Luke queria darle una sorpresa,Hoy Queria entregarme a el por completo,Estaba Feliz.

Cuando Llege toda la casa estava en Silencio,Recuerdo que Luke siempre me dijo qur tenia las llaves de repuesto abajo del tapete de la entrada.Antes de entrar tome Un respiro y arregle mi corto vestido tenia dos colores en la parte del escote hasta la mi panzita era color blanco hueso,Y en la parte de abajo Rojo, Unos Tacones Rojo Y Un Bolso De igual color.

Estaba Ansiosa.Abri la puerta Lo mas ligeramente pocible,El camino hacia do cuarto de Luke tenia velas,rosas.Le dije que vendria pero no era para tanto

Escucho un estruendo en el cuarto de Luke Me asusto,Pero No pierdo la cordura,Trato de abrir la puerta,En ese momento,La peor imagen se presento ante mis ojos ya cristalisados,

-Que Coño Es eso Luke...?- Le Dije Trartando de no llorar

-Es Lucía...Te refieres a ella verdad?-Dijo El despreocupado

-Eres Un Imbécil...Y en si no solo me referia A la puta plastica esta -Le dije Ahora no triste sino con rebia

-Oye no soy una puta- Dijo ella asiendoce la ofendida.

-Ay si...Entonces a que le llamas estar metida en la cama de un hombre que tiene NOVIA. Y enserio Luke caiste tan bajo,Tan necesitado estabas para acostarte con esta - Le dije algo,Bueno No algo molesta,Si no MUY molesta.

-Pues...La verdad tu nunca me diste lo que yo queria -Dijo el con exprecion de poco importa.

-Te di todo de mi,Te entrege MI amor,Puse mi confianza en ti...Pero sabes cuando esta plastica mal operada te bote no se te ocurra buscarme-Le dije Con mi cara de "oh puta me perdiste JAJA PUDRETE".

Ya no estaba molesta,ni mucho menos triste,Ya havia pasado esto dos veces y ya no me dolia tanto.

-Eso No me servia,Yo te queria en mi cama -Me dijo tan descaradamente.

-Me ivas a tener hoy...Y pues como ya se quien verdaderamente eres...Aqui dejamos Lo nuestro tu por tu camino,Y Pues yo seguire el mio Adios...-Al Decir Esto Su Semblante cambio por completo.

*Fin Del Flashback*

-Y Tu por que me muestras esto,Si ya yo lo vivi.-Le dije a la voz algo confundida

-Callate niña-Dijo La voz con autoridad

Estupida Voz.

-Que querias lograr recordandome esto.?-Le volvi a preguntar pero esta vez con respeto.

-Queria que vieras desde este punto de vista lo que es-Dijo aquella voz,Que ya queria conocer

-Esta Bien,Y Ahora que me mostraras.-

-solo espera y veras-

*Presente*
-no puedo creer que alfin se fue... ya era hora de poder descansar de sus consejos- dijo su hipocrita amiga Rosalie.

todos estaban alrededor de mi cuerpo, pero tenian distintas expreciones.
la mayoria estaba ahi por lastima.
en ese momento me di cuenta que la verdad tenia pocos amigos verdaderos en la vida...

- por que lo unico que me muetras me hace llorar???

-mi trabajo solo es mostrarte tu vida. nada mas

-bueno continua

victoria estaba a un lado de mi cuerpo mientras la consolaba Zayn. ambos envueltos en lagrimas se veian muy triste pero con todo lo que abia visto no estaba muy convencida de su tristeza.

Derrepente Alguien entra,Creo Que se equivoco de puerta...Pero Ohh Joder Que dios griego,Juro que si despertara en estos momemtos,Volveria a caer en coma.

-Ni en coma dejas de ser tan lujuriosa...Creo Que no cambiaras En Fin...Volvamos.-Dijo La Voz Algo Cabriada.

Podria Jurar Que todas aquellas personas que estaban ay solo era para hacer acto de precencia,Pocos Puedo decir que les interedaba,Pude Notar A Nash Algo Triste, Bueno Muy triste,Pero crei que no le interesaba.

*Fin De La Representacion del presente*

-Te queda claro a quien verdaderamente le importas??-Me dijo ella algo arrogante.

-Si,Clarisimo-Le dije yo algo decepcionada de mi respuesta.-Y Ahora que me mostraras?-

-Solo Esto Ya No Puedo Mostrarte Mas.

-¿Enserio?-Le Dije Cabriada.

-Oye Relaja Tus Ovarios,Se que amas mi voz pero solo eso puedo mostrarte,El Futuro Lo Tienes Que contruir tu...Vamos Es Hora de Volver- Dijo Aquella voz Despidiendoce.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holis Bebes,l@s Amo,

Que tal el capitulo,Es algo Ficticio y aburrido pero pss aki ta

BROKEN IN THREE #BIT1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora