Capítulo 18

1 0 0
                                    

-Lovato quieres ir a comer a la plaza-Dijo Justin cuando antes de que yo atravesará la puerta, yo como buena niña que soy le mostre mi dedo de en medio lo que para el significaban Un jodete puto y un Rotundo "No".

En fin aveces solo aveces soy educada en este caso no soy su trofeo por el cual pueden disponer cuando quieran, no soy de esa clase de chica quiza en el pasado si pero ahora no.

Narra Ansel

Mierda no se que me pasa con ____ ella es muy diferente a las demas, las demas con ciertas palabras bonitas, con las 7 mentiras de este galan caian pero ella no, definitivamente ella es un extraterrestre. Sin Darme yo cuenta estaba literalmente persiguiendo al auto de ______ De la nada di un frenaso y aver yoooo ansel elgort preocupado por una simple chica no es pocible.

vamos ansel, despues de relajarme la revase, Ella al parecer no se percataba de mi precencia y cantaba Hello Es decir solo escuxhaba poquito ya que la muy tonta no cantaba muy alto

-¡CANTAS HERMOSO!-Le Grite como pude.

-ERES UN MALDITO BASTARDO-Me dijo ella rodando los ojos.

-PERO ESTE BASTARDO TE VUELVE LOCA.

-NI EN TUS MEJORES SUEÑOS.

Ella Aceleró y no pude decirle nada mas la calle de ella seguia recto mientras yo tenia que doblar para llegar a mi condominio.

DEMONIOS Kimberly me esta esperando en la puerta .Ya Vio Mi auto mierda mierda me cagó, bueno viéndolo bien no estaría mal tener un buen polvo con ella.

-Hola...Kimberly Ehm...¿Que Haces por aquí?.

-Pues quiero que me expliques por que te cambiaste de colegio y también si 0ues ya sabes queria complacerte ya sabes tu yo ma...-La Interrumpí.

-Sexo...Directo ¿okey?,¿Tienes Condón?.- Le dije yo despreocupado.

-Claro Bebe no quiero un hijo nuestro tengouna hermosa figurita no cres.-dijo ella mirándose al espejo de la sala.

-Sobre Todo.Oye como que estas muy gorda ¿que te pasa?.

-¡Perdón!. ¿YO GORDA? Estas demente- dijo Ella "Ofendida".

-¿Mi Condón? Lo vamos a hacer o no?.

-Toma.

La Atraje Hacía mi, la empeze empece a tocarle el tracero, de algo servirá tanta silicona, el Beso se tornó apasionado mas que antes ella solo gemia mientras nos besamos.

-____Te Amo-MIERDA QUE DIJEEEEE!

-_____QUIEN ES ESA PERRA

-Ehm yo ehm largate Kimberly-La empuje hacía la puerta con su bolso y cerré.

Mierda cómo mierda le pude decir _____ a Kimberly me asesinó ósea ella ni me atrae es otra mas pero jamás me había pasado esta mierda me voy a morir.

NARRA____

_CANTAS HERMOSO!-Me Grito Ansel alado de mi auto.

-ERES UN MALDITO BASTARDO-Le dije rodando los ojos.

-PERO ESTE BASTARDO TE VUELVE LOCA.

-NI EN TUS MEJORES SUEÑOS.-Le Respondí y acelere.

Llege a casa y subí a mi cuarto pero Antes de abrir Dallas estaba discutiendo con una persona por teléfono, luego se escucha que estrelló el teléfono mierda mierda mierda que hago luego escuchó unos sollozos entró de golpe y ella esta ay tirada en el suelo con una Gillette en mano

-¡Suelta Eso Dallas!-le gritó Asustada

-No.

-¿Que Te pasa Dallas?

-Yo...Yo Estoy Embarazada

-¿¡QUE!? ¿¡DE QUIEN!? ¿¡COMO!? Bueno No Preguntó como por que creo que fue

-CALLATE, Es de Matt.

-¿¡QUIÉN!? Que no había terminado

-Si pero el me Llamo ase unas dos semanas y Fui su casa Y terminamos teniendo relaciónes

-Y luego dices que yo soy la idiota

-sisis pero ya adiós quiero estar sola.

-Si Pero Antes-Me dirigí al primer cajon y busque el monton de Gilletts'-Me Llevo esto.

-Puta.

-Es por Tu Bien.

~·~·~·~·~·~·~·'

HOLA EHM PERDON POR NO SUBIR CAPÍTULO LE ARE MARATON JIJIJI.

ATT;MELLOWBROOKJM

BROKEN IN THREE #BIT1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora