Capítulo 17.

12 2 0
                                    

-_____ _____ Lovato!- Grita mi madre desde la puerta.

Mierda valla manera de despertar un lunes de clase.

-¡MAMÁ!, deja de gritar aún no estoy Bien del todo y tu vienes a gritar!- le grite desde la mi cama

-baja a desayunar hoy vuelves al colegio- me dice,mientras escucho los pasos de mi mamá alejarse por el pasillo.

Tomo una blusa algo larga color crema,unos jeans desgastados, unas pequeñas Botas chocolate, mi bolso crema. Deje mi cabello suelto con algunas ondas y me puse un poco de polvo, brillo Labial, lápiz y Rimel.

Baje a la sala y se encontraba mis hermanas
Mi Mamá Mi Papá Bueno La familia. El desayuno consistía Pancakes con Nutella, Espera NUTELLA!! Mierda Este Es El Paraíso! Peñisquenme quiero saber sii morí...

-No Te Vas a Sentar.

-Si, si ya Voy.

Me sente en la silla y empezamos a conversar por primera vez en la vida juntos sin peliar, conversando cómo gente normal.

Narra Dallas.

Es primera vez que todos estamos juntos en la mesa tranquilos, de repente siento una extraña sensación en mi estomago, ganas de vomitar, hace una semana no me baja la menstruación, debe ser algo raro. Ohh mierda no puede ser lo que estoy pensando.

De un momento a otro me levanto De golpe de la mesa y voy corriendo hacia el baño, termino vomitando todo lo que comí. Ahora me siento muy débil demasiado diría yo, no puede ser lo que estoy pensando. Cuando me dispuse a salir tocan la puerta.

-¿¡Quien!?.

-Yo Madi-dijo ella con voz preocupada.

-Ah pasa.

-¿que te sucede?.

-Nada, la comida no me callo bien eso Es todo

-Sisi, ¿cres que no me di cuenta que tienes una semana de retraso?

-Como lo sabes

-Hermana tengo un calendario que me dice cuando le viene la menstruación a mamá, ____, A ti Y A mi?

-Madison eso es extrañamente extraño.

-que así le aviso a papá para que compré Lo que necesitarán en esa semana.

-ahora entiendo todo.

-Si, pero no me cambies el tema.

-creo que estoy embarazada- en ese momento Madison guardo silencio.

Narra _____

Después que Dallas se fue corriendo al baño tu be que ir rápidamente al auto ya que se me asia tarde.

Ensendi la radio y la canción que sonaba era "Locked Away", subí un poco el volumen e intente cantarla. Llete al colegio, vi a Victoria,Nicolle, Danna, Zayn, Lucía, Nash Espera LUCÍA

Camino extrañada asia ellos los saludo unopor uno y Lucía estira su mano, yo como persona también la estiró y la estrechamos.

-¿Lovato podemos hablar?.

-Ehh claro.

Ella me lleva al campus del colegio

-mira se que nosotras nunca nos emos llevado bien, pero me gustaría que hubiera paz entre nosotras, también me gustaría que seamos amigas.

-Okey estas clara que nunca nos llevamos Bien y que nos hemos hecho mucho daño?

-si, eso lo sé pero me gustaría poder llevarnos bien, ya sabes cosas así.

-Está bien Valverde intentare.

Después de todo aquello de Lucía me fui directo a los pasillos la primera clase era trigonometria si. Valla día ¿no?

Pase me senté de última como de costumbre, la clase empezó super aburrida como siempre intente prestar atención pero terminé dormida.

Escucho un estruendo que viene directamente de la puerto

El profesor Dennis Queda asombrado am te la situación. Derrepente entra un chico a él salón de clase

Ohhh Mierda!!. Ansel está aquí que cojones ase el aquí

-Señor Elgort media hora tarde

-Eh si, sorry profe usted sabe cosas que tiene uno que hacer.

-¿¡El primer día de clases!?Bueno Para usted en este colegio. Sabe que mejor sientese alado de la señorita Lovato

Yo no podía creer lo que mis ojos veían "Ansel Elgort" En Mi clase de trigonometria

-Hola preciosa- Dice el Guiñandome El ojo.

-Que Mierda ases Aquí

- Joderte, ¿Que Acaso No Puedo?

- ¡No!

Me doy la espalda e intento perderme de la vista de Ansel, Pero Mas Sin Embargo Es Casi Impocible.

Después De quince minutos incómodos, tocó el timbre y fui la primera en salir entre la multitud de personas en el pasillo pude perder a Ansel creo yo pero para mi mala suerte tiene un casillero antes de mi ay no es posible que Hice para merecer esto porque.

-Hola Muñeca

-Alejate de mi desperdicio.

-Ay Pero que Ruda la muñequita

-Deja de llamarme muñequita. Adiós

Camine entre el pasillo pero de repente siento como alguien toma mi brazo bruscamente que provoca un leve mareo.

- ¿QUE TE PASA?, QUE MIERDA HACES CON ESE ESTUPIDO -Me dice Justin Wou!Este día de sorpresas O que?

- A ti que Te importa, Es mi vida y yo decido con quien estar- Le digo Yo mirándolo de frente.

-Pues no te quiero cerca de el me estás entendiendo.

-¿porque bieber?-Le digo Yo tratando de no perder La cordura

-si Dinos Por qué- Dice Ansel Detrás de mi

-Cállate, Tú no te metas en eso Ansel.

-porque aver? Dile a la muñeca

- A ella no le importa

-A ver a ver De que Mierda están hablando

-Esque La Ex Novia de Bieber lo dejó por mi.

Yo me quede callada no supe que decir.

-Pero a ____ No me La vas a quitar.

-No tenía ni la más mínima intencion de hacerlo

-Oye gracias Ansel  el Eres un amors' de persona eh- Le dije remarcando al palabra amors'

-Disculpa,sabes que te quiero

-Hey Sigo aquí-Dijo Bieber

-Ya Bibs Superalo

-No Me Llames Bibs

-Ohh Disculpa Así te llamaba Ceisidye

-Okey si quieren Matarce largence al campus aquí no.
~~~~~~~~~~~~~^^~~~~~~~~~~~~~

Hola aquí un nuevo capítulo se les quiere, gracias por todo Shaup *-* :Locked Away:v

BROKEN IN THREE #BIT1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora