Capítulo 3

21 3 0
                                    

Estábamos por entrar a la cabaña, era una algo pequeña, pero cómoda. Sólo que había un problema, había sólo una cama, no sé, pero... me da un poco de pena dormir... con él, no lo conozco del todo...

-Bien... llegamos Anne-dijo el mirándome.

-¿Qué te parece?

-Es algo cómoda...-digo observando a mi alrededor.

Estuvimos en silencio, hasta que él lo rompió.

-Bueno iré a darme una ducha

-Claro

Después de que el se metió al baño, me hize una serie de preguntas, ¿con que ropa se iba a cambiar?, ¿como es que tiene suficiente dinero como para pagar la renta de esta cabaña? Y... ¡¿Qué diablos voy a hacer si no tengo mi equipaje, y mi celular no tiene batería?!, creo que me tarde un poco pensando, ya que Chris salió del baño con sólo una toalla en su cintura, sentí que me ruboricé al instante.

-¿Te molesta si me cambio aquí?- me dijo con una sonrisa... ¡¿pícara?!

-Ammm, iré a... com..prar... algo... para ... cenar- digo algo nerviosa

-De acuerdo... pero... ¿Tienes dinero?, porque yo tengo un poco y te lo puedo dar...

En ese momento recuerdo que guardé el dinero que me dio papá y lo guarde en mi bolsillo, por si acaso.

-S-si

-De acuerdo, pero te voy a acompañar, es algo tarde para que una chica linda como tú salga a estas horas- dijo él

-¿Disculpa?

-Nada...-dijo nervioso, ya que yo pude escuchar perfectamente lo que dijo, pero quería que lo repitiera.

-Esperame ya me voy a cambiar... Ohh quieres que me meta al baño???

Me ruboricé y creo que él lo notó así que se metió al baño y después de unos minutos salió con un nuevo cambio de ropa.

-¿De dónde sacaste esa ropa?- dije algo confundida.

- ahh... El dueño de las cabañas es un gran amigo mío y me hace unos descuentos y me puede dar lo que necesite

-Ohh, que bien...

-Ahh y... Anne

-¿Si?

-Te compré esto- me dijo dándome una pijama muy bonita y también unos 2 jeans junto con 2 lindas blusas, una era azul con algunas figuras y de manga larga y la otra era roja sin mangas algo larga.

-Supe que no tenías tu equipaje, así que le platiqué a mi amigo el dueño de las cabañas (Gregory) y me dijo sobre una tienda que venden todo lo necesario para chicas y te compré esto, también... maquillaje

-Ohh gracias Chris! Muchas muchas gracias- le dije abrazándolo y también el correspondió a mi caricia.

-Bien ahora, vamos a buscar algo de cenar ¿de acuerdo?

-Claro, muero de hambre.

Salimos de la cabaña y nos dirijmos a una pizzería que vimos.

Al entrar él me abrió la puerta como todo un caballero, le correspondí con un "gracias" y nos fuimos a sentar a una mesa mientras un mesero nos toma la orden y se retira.

-Dime algo de ti- digo de repente y noto que él se pone algo nervioso

-Mmm.... mejor dime algo de ti mi vida no es interesante.

- De acuerdo- le dije y le empezé a contar mi vida, de mis padres, sus trabajos, y que me perdí un grandioso campamento estas vacaciones, y le explique el motivo por él cual iba a visitar a mi abuela.

-Wow! tu vida es... muy... aburrida

Lo miré con cara de pocos a amigos y nos empezamos a reir.

Empezamos a comer la pizza de pepperoni que nos trajo el mesero mientras reíamos sobre las bromas que él decía o simplemente criticábamos a la gente que pasaba por ahí, cosa que no tiene sentido, después salimos del lugar no sin antes tener una pequeña discusión sobre quién pagaría, terminé ganando yo, él había hecho un esfuerzo en comprarme la ropa que me había dado y también me compró maquillaje, lo cuál agradezco tanto.

Nos dirijimos a la cabaña...

Hola!! Lo sé me tarde en subir el cap. Pero no he tenido mucho tiempo sorry (^^)
Bueno espero que les guste y dejen sus comentarios

All the love

Un verano inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora