Nos dirigimos a la cabaña, estaba muy cansada así que me fui directo a la cama.
(...)
Estaba muy cómoda en mi cama, cuando alguien me despierta. Chris.
-¡Anne! ¡Corre levántate!!!
-¿Qué ocurre, porque tanto alboroto?
-Surgió un problema, tenemos que irnos lo más rápido que se pueda.
-¿Qué clase de problema?
-Menos charla y más trabajo, CORRE!Yo no entendía todo lo que estaba pasando, ya luego le preguntaría, agarre mis cosas y me fui a donde Chris, él se le notaba tenso, como si alguien nos persiguiera. Salimos por una ventana y nos fuimos de ese lugar sigilosamente. Nos dirigimos a una tienda de autoservicio que al parecer se encontraba vacía.
-Agarra todo lo que necesites, antes de que lleguen los dueños
-¿Perdona?, yo no robo
-¡Ni yo Anne! Pero sólo... Sólo hazlo.Estaba comportándose de una manera muy extraña, él agarro un botiquín de auxilios, comida, agua, etc. Yo me quedé inmóvil en mi lugar, no iba a robar, mucho menos si no se lo que está pasando.
-Yo no voy a robar Chris, esto es malo y.. ¡Ni siquiera se lo que está pasando!
-Los siento Anne, pero... Te lo explicaré luego ¿Si?
-Bien...-dije un tanto molestaNos fuimos ahí, lo bueno es que no había nadie en la tienda y que nadie nos vio. Tengo que averiguar qué es lo que está pasando.
Nos detuvimos en un... ¿Parque? De nuevo.-Chris, ¿me podrías decir que fue todo eso?, escucha no sé que fue lo que pasó , se supone que yo debería estar con mi abuela.... ¡¡¡¡¡OHH NOOO LO HE OLVIDADO, TENGO QUE ESTAR EN CAMINO A LA CASA DE MI ABUELA!!!!!
-Tranquila Anne, escucha sé que todo esto es un malentendido para ti pero, te propongo un trato...
-¿Qué clase de trato?
-Te contaré lo que ocurrió y junto con un secreto mío, cuando estemos en casa de tu abuela, pero no podrás decírselo a nadie y...
-¿Tan importante es?
-Sí Anne es de suma importancia pero no te lo diré hasta que estemos allá , yo te ayudaré a ir a Monte Carlo a cambio de que tú no preguntes sobre él tema hasta que lleguemos allá ¿De acuerdo?, ¿es un trato?Lo miré un poco dudosa, me contaría un secreto suyo, ¿qué significaba todo eso?, pero al final acepté.
-Bien, ahora guíame a casa de mi abuela ya!-dije casi entusiasmada ya que quería saber ese secreto
-Tranquila nena, todo a su tiempo, pero está bien, lo primero que debemos hacer es buscar algún medio de transporte para después...
-¿Y dónde conseguimos eso genio?
-Jajaja tranquila, yo lo arreglo, primero tenemos que conseguir un poco de dinero.
-¿Y cómo haremos eso?, no volveremos a robar.
-De acuerdo, ven conmigo.Me guío hacia un señor que tocaba su guitarra, ellos intercambiaron unas palabras que no alcance a escuchar, pero el señor le dio su guitarra y Chris empezó a cantar, tenía que admitir que tenía una melodiosa voz, la canción era un poco movida y alegre, empecé a moverme al ritmo de la música, la gente se acercaba e iban dejando unos billetes. Pasó el rato y la gente nos aplaudió, jamás me hubiera visto en una situación como esta. Chris repartió las ganancias y el señor de la guitarra estaba muy impresionado, ya que me imagino que nunca hubiera ganado tanto dinero. Se podría decir que nos fue muy bien.
-¿Dónde aprendiste eso? -le pregunté a Chris
-Yo tomaba clases de canto hace un tiempo, supongo que no estuvo mal.
-¡Estuviste asombroso!
-Gracias, tú tampoco estuviste nada mal, ¿donde aprendiste a bailar así?
-Mi tía es muy buena bailarina, me me enseñó las vacaciones pasadas.
-Genial.Agarramos nuestro dinero y fuimos a una parada de autobuses, tomamos uno que iba a un pueblo cerca de donde vivía mi abuela para después conseguir otro, ya que los autobuses directos a Monte Carlo estaban algo caros.
Nos subimos al autobús no era en los que yo solía ir, estos eran un poco más gastados, mi padre siempre pagaba extra para que estuviéramos más cómodos.-Bien, prepárate Anne, este será un viaje largo-dijo Chris extendiéndose en el asiento.
-Claro-dije colocándome los auriculares ya que había un niño algo latoso atrás, y adivinen a quién estaba molestando, AL MISMÍSIMO CHRIS....Chris... ¿Cuál era su apellido? Bah luego se lo pregunto.
El viaje comenzó y me quedé dormida por un buen rato hasta que alguien me despierta! AGH ¿que no ven que estaba en mi sueño con Harry Styles?-Anne! Dile a ese mocoso que se calle y me deje en paz!
-Dile a su mamá Chris... -dije algo adormilada
-Ya le dije pero es una completa....
-¡Chris!
-¿Qué?
-No vayas a decir cosas inapropiadas
-Agh, bien...El resto del viaje fue horrible ¿Porqué? Porque nos bajaron del autobús, porque alguien molesto al niño y se hizo un alboroto y tuve que intervenir y llegó seguridad y nos tuvieron que bajar.
-¡Mira lo que haz hecho Chris!
-¡No es mi culpa que ese mocoso sea un chillón!
-Pero pudiste ignorarlo!
-Ah!! Olvídalo quieres?!
-¡No! Estamos en medio de un pueblucho que no conozco y tengo que llegar a Monte Carlo!
-¡Bien! Busquemos algo para irnos de aquí!-—————————————————————————
Holaaaa!!!
Me extrañaron? Jaja ok no, perdón por tardar años en subir pero, no tuve mucho tiempo, pero aquí está otro cap, espero que les guste y... No se esperan lo que pasará.... 😈😈 jajaja.Au revoir 👄
Are-love-hazza
ESTÁS LEYENDO
Un verano inesperado
RandomAnne Parks una chica estudiosa, inteligente y con una gran personalidad. El un chico impredecible y aventurero. Totalmente diferentes Aquí la pregunta es ¿Se llevarán bien?