Capítulo 2

44 7 3
                                    

El viaje en barco había terminado, cosa que agradezco, no paraba de pensar en Chris... se qué él es todo un misterio, y voy a descubrir.

Preparé todo para bajar de el barco, llamé a mis padres para avisarles que me iría al tren para continuar mi viaje.

No había visto a Chris durante todo el día, no sabía si tomará otro barco, tren o algún otro medio de transporte. Pero no pude llamarlo, estaba muy apurada.

Al llegar a la estación de tren, me senté en la sala de espera, y tener paciencia en lo que llamaban para abordar mi tren.

Pasaron 2 horas, hasta que alfin me subí al tren y me senté en mi asiento. Antes de que el tren se pusiera en marcha alguien se sentó a mi lado, era un chico, por lo que noté tenía una sudadera negra con gorra que le cubría toda la cara.

-Hola-dije para mantener una conversación, ya que el viaje iba a ser largo, y tendría que conversar con aquel chico.

-Hola..-dijo él casi en susurro sin alzar la vista.

-¿Cuál es tu nombre?

-Shgs..

-¿Cómo?-dije ya que no lo pude escuchar

Se acercó a mi oido y me dijo:

-Chris..

Se quitó la gorra que traía y ne miró, era él... el mismísimo Chris que conocí en el barco.

-¡Chris!-dije muy emocionada y con una sonrisa en mi cara.

-Shhh!, te van a escuchar!- me dijo tapándome la boca

-¿Y?...

-Escucha, no tengo boleto para subirme a este tren, me colé, pero.. por favor no le digas a nadie, me quiero... ir... a.. mmm... vist...ar... a... una tía, y no tengo dinero para comprarme un boleto-dijo inseguro

-De acuerdo, no le diré a nadie lo prometo pero... no pude terminar ya que un señor alto y un poco gordo se acercó a nosotros y dijo:

-Sus boletos por favor-dijo extendiendo la mano para que se lo diéramos.

*Uh oh*

-Emm... si... tenga- le di mi boleto insegura.

-Usted señor-dijo él

-Ah... yo... ya se lo di- dijo Chris muy nervioso

-Mmm... yo no lo recuerdo, déjeme lo busco- le dijo el señor a Chris

-¿Cuál es su nombre señor?-le dijo el tipo a Chris

-Mmm... Ch...Christopher

-Lamento decirle señor Christopher, pero no tengo su boleto, no puede subir al tren si no tiene boleto.

-Yo... no... tengo... b..boleto- dijo casi en susurro pero lo escuchamos perfectamente.

-¡Seguridad!- dijo el señor gritando y avisandoles a unos tipos de negro para que se acercaran.

Chris se paró de su asiento y salió corriendo mas rápido de lo que había visto en toda mi vida.

Los agentes de seguridad iban persiguiendolo, en ese momento me voltee a ver a el asiento en donde se sentó Chris y me fijé que había olvidado su billetera, la revisé y tenía un poco de dinero, no sabía si devolvérsela, que tal si era el único dinero que tenía y, si no lo ve no tendría dinero para comprar cosas o comer ¡¿aghhh que hago?! Lo pensé demasiado y no me decidía. Así que agarré mis cosas y la billetera de Chris rápidamente y salí de ese tren.

Me fui corriendo de ahí buscando a Chris pero... no lo vi por ninguna parte, nisiquiera a los de seguridad, pobre Chris espero que no lo hayan atrapado.

Genial ahora perdí mi tren y no pude encontrar a Chris. En eso escuche que alguien me llamaba, era él, estaba escondido.

-Chris! ¿Que estas haciendo? ¡Casi me matas del susto!

-Lo lamento

En eso alguien grita ¡Ahí está!

Y señalaron a Chris, en ese momento él me tomo de la mano y salimos corriendo de ese lugar hasta que notamos que no nos seguían más. Estabamos en un lugar que yo no conocía pero parecía un parque.

-Ahh ya no puedo correr más!- dije cansada

-Ni yo!, ven siéntate- me dijo y nos dirigimos a una banca que habia ahí.

-Por cierto... ¿que hacías fuera de el tren?

-Pues habías olvidado tu billetera!- dije algo enfadada ya que había perdido mi tren y si no llego a casa de la abuela me regañarian y la pobre abuela que esta enferma... ahh mejor no pienso más o perderé la cabeza

-Ten..-le dije entregandole su billetera

-Gracias... pero no te hubieras bajado del tren sólo para dármela...

-Lo sé pero tal vez era el único dinero que tenías... ohh no sé, pero ahora perdí el tren y no podré ir con mi abuela y... ¡NO TENGO MIS COSAS!

-Enserio lo siento mucho, pero... te ayudaré a ir con tu abuela... ¿En dónde vive?

-En Monte Carlo

-Oh... está algo lejos, pero aún asi te ayudaré.

-Gracias.. pero ahora... dime... ¿¿¿en donde vamos a pasar la noche???

-Emm... no lo sé, pero tengo un poco de dinero podremos ir a rentar una de esas cabañas aunque sea sólo por esta noche..

-Me parece buena idea...-dije un poco insegura

*Ohh si, este día va a ser muuuyyy largooo....*

▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪

Hola!! Aquí les dejo otro capítulo, espero que les guste xD

All the love! ❤

Are-love-hazza

Un verano inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora