Capitulo 5

5 1 0
                                    

Después de tener esa pequeña discusión, buscamos un medio de transporte, o como se le llame porqué rentamos una de esas bicicletas, pero no una cualquiera, si no una que es para dos personas, fue muy vergonzoso, toda la gente se nos quedaba viendo con cara de enamorados o caras tiernas. Yo sólo me sonroje y traté de que Chris no lo notara. Tengo que admitir que es un chico muy apuesto, pero no sé si el sienta lo mismo que yo, aunque lo dudo, apenas nos acabamos de conocer.
Empezamos a conversar, me contó un poco de cómo era su familia, aunque se le notaba nervioso cuando lo hacía. Yo no entiendo el porqué, tal vez le hicieron algo... O el se separó. Pero no le pude preguntar ya que tenía un trato con él.

-Anne, ¿quieres ir por un helado?, digo... Es que hace calor y me parecería bien en este momento.
-Por supuesto! - dije como una niñita de 8 años- quiero decir... Sí claro, me encantaría
El rió ante mi expresión pero nos dirigimos a los helados, al parecer, él tenía un poco de dinero, no me imagino de donde lo sacó, y no quiero hacerlo. Nos pusimos a tomar un poco de nuestro helado, creo que después de todo el pueblo no era tan malo.

-Y dime... ¿De dónde eres?- me preguntó
-Pues soy de Inglaterra, vivo con mis padres y mi hermana pequeña, se llama Mary y acabo de salir de vacaciones del colegio, me iba a ir de campamento pero surgió un problema con mi abuela, ella es diabética, a veces se le baja el azúcar y necesita que alguien la cuide, pues vive sola. Entonces mi madre y mi padre tomaron la decisión de ir a cuidarla unos días y después regresar a casa...
-Oh, y ahora estás aquí y por eso necesitas ir a Monte Carlo.
-Exacto. Ahora dime, ¿de dónde eres tú? ¿Tienes hermanos/as? ¿En dónde estudias? ¿Qué hacías el día que nos conocimos?
-Muchas preguntas que no puedo responder Anne, ¿recuerdas el trato?-me vio alzando una ceja.
-Agh... Si....
-pero si te puedo responder algunas...
-¡Dime!
-Tranquila señorita...
-Lo siento.
-Bien, pues tengo una hermana un año menor que yo y soy de Inglaterra como tú, me gusta el helado el chocolate y sentirme libre-lo último lo dijo casi en susurro- No puedo decirte más.
-¿Porqué?
-Yo... Lo siento Anne es demasiado secreto, no puedo decirlo
-Pero, juro no decirlo a nadie, no creo que sea tan malo...
-Lo es, escucha no hagas decírtelo, hicimos un trato.
-Pero...
-Nada de peros ahora vámonos.

Dicho esto se paró y se fue hacia la bici. Todo esto es muy extraño, él oculta algo familiar y no creo que sea fácil descifrarlo, Vi a Chris asomarse por todos lados, como si no quisiera que nadie se acercara. Un sujeto se le acercó, parecía que el sujeto de negro lo estaba interrogando. Todo fue tan rápido. Chris le dio unos cuantos golpes, vino corriendo hacia mí, me cargo y me puso en la bici, me gritó unas cosas que no alcancé a percibir, nos estábamos llenado muy rápido. El sujeto de negro trataba de alcanzarnos...
-¡¿Qué demonios te pasa?! ¡Qué está sucediendo?! ¿¡Porqué lo golpeaste?!
-¡Eso no te importa Anne!
-¡Claro que mi importa, estoy abordó de una maldita bicicleta contigo y además tengo muchas dudas de ti!
-¡Si no quieres estar aquí entonces vete !
Lo último si me dolió, pero a la vez me enfadó. Yo ya me estaba encariñando con él, y a cambio me trata mal.
-Bien, no estaré contigo entonces. Dicho eso, Chris paró la bicicleta se paró me vio a los ojos, él los tenía algo ¿¡Rojos?! Creo que él es bipolar. Me agarró la mano y me entregó el dinero.
-Quédate el dinero ¿Sí? . Yo no dije nada, nos miramos por unos segundos, pero me abrazó y... fue muy raro, pero le cedí el abrazo.
-Fue un placer conocerte Anne
-Mmmh, igual-dije dudosa
Y después se fue.

¿Qué acaba de ocurrir?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un verano inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora