1

4K 148 24
                                    

-¿que vamos a hacer?-Decía con voz preocupada una erizo color rosado.
-No hay otra opción- Contestaba un erizo azulado, tratando de mantener la calma.
-¿pero porque?- no paraba de llorar, mientras veía a su bebé-

Se escucho una explosión muy cerca de ellos.

-¡vamos!¡Solo hazlo! -contesto con ojos cristalinos y voz quebrada el azulado-
-Esta bien- respondió la rosada sollozando.

Aquellos padres pusieron en una pequeña canasta a un erizo bebé, le dieron un empujón para que comenzará a navegar.

-calma, era lo mejor para él- consolaba el erizo a su esposa.
Uno de los soldados se acerco a la pareja y comunicó por radio.
-los tenemos señor ¿que hacemos con ellos?-
-¡elimínenlos!- se escucho una voz gruesa y madura salir del woki.Se escucharon exactamente dos disparos para que el soldado prosiguiera.
-Listo señor-
-también al bebé- respondió la voz del radió
-Señor no había bebé - el soldado reviso a sus alrededores
-¿¡cómo!?¡¿Donde está el niño!? ¡Eliminen al niño es una amenaza!- la voz del radio parecía querer salir, se escuchaba furioso
-Lo buscaremos señor- fue lo ultimo que dijo por radio, dando ordenes de buscar por el area a los demás soldados que se encontraban alli

---------- (Green Hill Zone) -----------

-Amor, ve a sacar agua por favor del rio-Comunicaba una amable dama
-Claro- respondió su marido mientras salia de su casa con una bandeja y se dirigía al rio.
-¿he?¿Que es eso?-Divisó algo acercándose -¡oh!¡una canasta! pero quien dejaría una canasta, talvez se calló de alguna parte- acostumbraban a ver ese tipo de cosas, pero algo lo interrumpió, era un llanto, un llanto que provenía de la canasta. El gato de color gris con sigilo se acerco percatándose que se trataba de un bebé.
-¡Rosa!¡ven rápido!-exaltado le hablaba a su esposa.
-¿Que pasa?- corría una coneja color turquesa por el patio, se detuvo al mirar a su esposo con un bebé en sus brazos.
-Estaba en la canasta, debe tener hambre no para de llorar- el gato estaba preocupado por la salud del infante
-P-preparare leche caliente para él- corrió de nuevo a la casa, perpleja de lo que acababa de presenciar, se preguntaba muchas cosas pero una de ellas no la dejaba "¿Que clase de padres abandonarían así a una criatura tan indefensa como un bebé?". La pareja alimento al pequeño.
-Parece que ya se durmió- exhausta le decía a su marido la coneja.
-¿Que haremos con ese bebé? ¿que tal si lo buscan y nos meten a la cárcel por secuestro?- preguntaba preocupado el gato.
-Ni lo digas, tengo miedo por nosotros, pero igual por ese pequeño, no podemos solo ponerlo en la canasta y que navegue a su suerte, tenemos que buscarle un hogar ¡buscar a sus padres!-
-Si, tienes razón, tenemos que buscar a sus verdaderos padres-

Sacrifice Tails [incompleta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora