-¿Que es todo ese escandalo?- decía mientras cerraba la puerta el erizo.
-¿Cual escandalo? Solo presentaba lo ya evidente- contestó una voz robotica.
-¿Solo sabes aparecer tu en escena?- Devolvia una pregunta al robot.
-Mejor se dejan de preguntas, yo solo sigo ordenes de mi creador-
-Exacto Orbot, por eso mismo no se por que le hablas a esos inutiles aldeanos-
-¿Aldeanos? ¿De que epoca vienes?- decía con sarcasmo el zorro.
-No te burles de mi zorrito, que ahora que te veo bien pareces el mismo del otro día, no me vendría mal cobrarme por lo que me hicieron hace ya unos días ¿no crees?-
El sujeto robusto se acerco amenazadoramente al zorrito haciendo que esté retroceda protegiendose atras de su hermano.
-A mi hermano no lo amenazas- cruzo su brazo en defensa al zorro.
-Ho, no, no, no es una amenaza, es un hecho-
-¿Q-que?-
-Ambos son una molestia para mi, solo los e conocido por cinco minutos y arruinaron uno de mis mayores planes, ahora que vengo a este lugar resulta que ustedes viven aquí ¿y que seguira? ¿Unire fuerzas con ustedes? ¿me seguiran a donde quiera que vaya como un fantasma? Espero que no, solo con su presencia siento que no puedo trabajar al cien por cien.
-Nosotros no tenemos ninguna culpa de tu poca capacidad-
-Nosotros solo pasabamos por allí, no tenemos la culpa de que seas un tipo malo-
-Solo hago ¡Mi trabajo!-
-¿Que trabajo?-
-Lo que me enseñaron mis padres, conquistar cualquier nación y ponerle parte de mi nombre en ella-
Los hermanos se miraron uno al otro, estaban algo sorprendidos por la respuesta ¿ese sujeto vendra de una especie de mafia?.
-O sea que ¿Quieres demandar a esta tierra, para que lleve tu nombre?-Nota: recomendación.(si es nuevo leyendo esta historia, le recomiendo ir al perfil de MisaDKagamineDos a continuar, ya que en adelante no esta actualizada y tiene giros y agujeros de trama)
Aclaración: la razón por la que no continuo aquí es por que perdí mi cuenta y solo esta en un teléfono viejo, así que ya no puedo publicar cosas en este perfil cuando deje de funcionar, es una recomendación de antemano para un futuro.
¡Gracias por comprender! Disfruten de su lectura.
ESTÁS LEYENDO
Sacrifice Tails [incompleta]
Fanfiction-¡Sonic cuidado!- -¡Tails no!- -Tails, hermano despierta- [La versión completa de esta historia esta en el perfil de "MisaDKagamineDos" disculpe las molestias] [puede continuar la lectura pero esta historia tiene agujeros de trama y ortografía a pa...