6

1.3K 72 23
                                    

El pequeño zorro despertó. Notó que algo pesado tenia sobre su cabeza.
-¿hm? ¿Q-que..?-
Se quito las vendas, sabiendo que no estaba herido de gravedad, solo unos moretones leves y raspones.

-¡Hermano despertaste!-
El azulado se escucho gritar a lo lejos.
-¿Por que te quitaste las vendas? Te puedes lastimar- se acerco rapidamente preocupado.
-Sonic estoy bien, no me paso nada grave-
Respondia el zorro algo burlón de la preocupación inecesaria que mostraba el erizo.
-Bueno, bueno, lo que me alegra es que estes bien-
-¿Que tienes en la mano?-
-¿hm? ¡oh! Es una carta de nuestra...- el erizo se quedo pensante ya que la eriza era su vecina y le dio una invitación hace unas horas atrás- nueva vecina- prosiguío.
-¿Nueva? No hay muchos vecinos por este lugar, es raro-
-Lo se hermano, no tengo pruebas pero sospecho que sea alguien en cubierto de ese gordinflón, nos invito a desayunar mañana-
-¿Vas a ir?-
- "¿Vas?" Mi propio hermano me esta dejando solo con alguien que posiblemente me secuestre o me haga cosas peores que la tortura- el erizo se comportó burlón mientras hacia mimicas de lo que pronunciaba.
-Bien, bien, entendí, mañana iremos-
-¡Genial! No quería presionarte hermano, pero eres tan bueno conmigo- seguía pronunciando burlón el azulado.
-Si, si- contestaba sin interés- Sonic-cambio repentinamente su tono de voz, asustando al peliazul-¿Cuanto tiempo estuve inconciente?-
-Quizá unas dos horas, no fue mucho ¿Sucedió algo antes?-
-No, no creo, no lo se la verdad-
El zorro sacudió con sus manos su pelaje y orejas algo confundido.
-Tranquilo amigo, quizá no fue nada-
-La voz me llamaba por mi nombre-
-¿Que?-
El erizo asustado retrocedió, no entendía que decía el pelidorado.
-Una voz me decía "Miles, Despierta Miles" pero no podía ver nada-
-Tails ¿Eso cuando paso?-
-N-no lo se- siguió sacudiéndose confundido.
-Tranquilo, tranquilo, seguro no fue nada- trataba de tranquilizar al zorro, pero èl seguía inquieto por la actitud de el pequeño, no era normal de èl.
-Tal vez solo fue un mal sueño- consoló el ojiverde.

......................

Se escucho un gran estruendo cerca del erizo haciendo que esté se estremeciera.

-¿¡Pero que rayos es esto?!-
El erizo no comprendía su entorno, el bello cielo azul se torno en un rojo carmesí mezclado con naranja dando una apariencia sombría.
-¿Tails? ¡Tails! Hermano..-
Llamaba esperanzado a que el zorro estuviera bien. A lo lejos alcanzo a mirar una silueta, parecía ser su hermano.
-¡Tails aquí!-
El erizo intento caminar pero al parecer se había congelado allí mismo.
-¿Pero que? ¡Tails!-
El ojiverde solo podía observar como el mas bajo se acerca a alguien..¿parecido a èl?.
-¿Sonic?-
Inocente decía al que parecía ser "sonic".
-¡Sonic! Todos estábamos preocupados por tí, te fuiste sin decir nada ¿Sonic?-
La copia del erizo solo miraba hacía el cielo sin decir nada, ignorando completamente al zorro. El pequeño se armó de valor, tomo de los hombros al erizo y lo giró hacía èl.
-¡Sonic te estoy hablando!-
-¡Hermano es peligroso! ¡No soy yo!-
El azulado gritaba con todas sus fuerzas, luchaba por poder moverse de ese lugar. Finalmente el "erizo" hizo un movimiento rápido volteando hacia el zorro.
-S_sonic.. ¿P_por que?-
El zorro tenia una gran cortada en su cuello desangrándose rápidamente,no comprendía por que lo habían atacado.
-¡Tails!-
El erizo corrió por fin, se tropezó cuando lo intentó pero rápidamente se puso de pie y fue hacia el mas pequeño.
-¡Tails! No, no, no ¡Tails!-
El mas bajo ya no respondía, mientras la copia azul estaba observando cerca.
-¿Que le haz hecho?-
La copia solo observaba como cargaba al zorro.
-Te pregunte ¿Que haz hecho?!-
-T_TU CUlpA.. ToD0eSTuCUlpA..-
-¿Q_que?-
-Todo es culpa de Sonic-
El zorro que estaba en brazos del erizo, menciono esa frase, haciendo que el azulado se erizará volteándolo a ver.
-70D03S7UCU1P4 SoNIc-
El zorro antes dorado ahora era gris, le sangraban los ojos y pronunciaba algo que no se podía comprender. El erizo tenia sentimientos encontrados.

.....................

-¡Tails! ¡No!-
El erizo saltó de su cama alertando a su compañero de cuarto.
-

¡Wa! Sonic, que susto ¿estas bien?-
Pregunto el zorro algo sobresaltado tallándose un ojo delicadamente
-Tails ¿Estas...? Fue un sueño-
-¿hm?-
-Perdona hermano, no quería asustarte solo tuve un mal sueño-
-¿Seguro que estas bien?-
-Si, vamos a seguir durmiendo-
-Esta bien-
El pequeño se acomodó en su pequeña cama. Pero en segundos sintió un peso extra, abriendo sus ojos somnolientos notó al erizo a lado suyo.
-¿P_puedo dormir aquí? Solo esta noche lo prometo-
-Bien, solo ten cuidado de caerte-
Volteó sus ojos al recordar como de pequeños el azulado se movía sin control hasta caerse de su alta cama.
-No te preocupes hermano- el erizo se acomodo- te protegeré, lo prometo- susurró para sí las últimas palabras.

Sacrifice Tails [incompleta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora