Un pequeño contratiempo

251 16 0
                                    

RAPH: P.O.V

He estado entrenando duro por, como mínimo tres horas. El maestro Shredder no para de decirme que tengo que mejorar... yo creo que he mejorado bastante, teniendo en cuenta que llevo entrenándome toda mi vida. Desde luego que Shredder es un pesimista. Ya había acabado de entrenar, me van a salir agujetas. 

Estaba caminando por la calle, cuando de repente sentí que me observaban. Me metí en un callejón y entonces los vi. Si me estaban siguiendo significa que quieren pelea ¿no?. Pues pelea van a tener. Me cambié de ropa al equipamiento de entreno y saqué mis cadenas. Además, después de entrenar, nunca viene mal practicar lo aprendido. >:)

LEO: P.O.V

Habíamos salido a hacer el patrullaje nocturno con April, ella ha insistido y Donnie se ha puesto de su lado, así que no me ha quedado otra.

April: venga Leo alegra esa cara, ya estoy harta de mirar como vosotros salís sin mí no me pasará nada te lo prometo

Leo: si tú lo dices...

Ya estábamos pasando por la guarida de Shredder

Donnie: ¡mirad! ¿quién es esa chica?

Había una chica saliendo de la guarida, llevaba ropa de entreno y una maleta, también tenía una gorra que hacía que no se viera su cara y unas botas militares, me resultan familiares...

Mikey: ¿creéis que es del pie?

Donnie: no, seguro que es amiga de Santa Claus (sarcasmo)

Mikey: bueno, bueno, era una pregunta ¬¬

April parecía embobada

April: espera... ¿esa chica no es la de las noticias? ¿de verdad creéis que es mala?

Donnie: no lo sé...

Mikey: claro, si April pregunta no hay sarcasmo, pero si Mikey pregunta sí lo hay ¿no? 

Donnie: -se sonrojó-

Mikey: -le saca la lengua-

Yo todavía no podía creer lo que había dicho April, no puede ser. ¿Raph es del Clan del Pie? ¿Siempre que me gusta una chica tiene que ser del Clan del Pie? Shredder lo tiene que estar haciendo a posta.

yo: tendremos que bajar para averiguarlo

Saltamos del edificio y fuimos a modo ninja acercándonos poco a poco. íbamos a llegar hasta ella hasta que vimos que no estaba.

Mikey: pero qué?!?!

Entramos en el callejón donde la habíamos visto por última vez, protegiéndonos las espaldas los unos a los otros, por si era una trampa. Por cierto, también llevábamos el equipaje y solo se nos veían los ojos.

yo: ¿veis algo?

Todos - Leo: nop

April: espera, puedo sentir una presencia (tiene poderes y eso)

De repente, se escuchó el movimiento de cadenas y en un abrir y cerrar de ojos, estábamos encadenados. De las sombras salió una chica, creo que era ella, pero ahora llevaba equipamiento ninja, esta chica es una caja de sorpresas, y no me cansaré de repetirlo.

Raph: ¿quiénes sois vosotros y por qué me estabais siguiendo?

Mikey se me adelantó

Mikey: la pregunta es... ¿quién eres tú? 

Raph: eso no es de tu incumbencia, al fin y al cabo, yo no era la que os estaba siguiendo ¿verdad?

Donnie: ¿eres del Clan del Pie?

Yo decidí no hablar de momento por si me reconocía, además, seguía atónito al oír su voz, sí que era ella, tan desconfiada como siempre.

Raph: ¿el Clan del Pie? tss, sí claro, son una panda de inútiles

¿Acaba de decir lo que creo que acaba de decir?

April: entonces, ¿qué hacías saliendo de la guarida de Shredder?

Raph: -la miró con cara de pocos amigos- ¿olvidas que estáis atrapados? contestad a mi pregunta

Donnie: -suspira- pensábamos que eras del Clan del Pie y son nuestros enemigos

Raph: interesante... patético pero interesante

April: patético?!?!

Ya empezamos... April sacó su tessen, cortó las cadenas y se lanzó hacia Raph. 

En un movimiento rápido, y antes de que me diera tiempo a pararla, Raph le quitó el tessen de las manos y de golpeó con él, April estaba en el suelo, adolorida y avergonzada. Se podía ver una sonrisa triunfante en la cara de Raph.

Donnie: APRIL!!!!

Donnie también se unió a la pelea, sacó su bastón bo e intentó derribar a Raph, consiguiendo un salto de Raph y una patada de gancho, Donnie retrocedió, pero volvió a la pelea. Raph cortó el bo con el tessen y le dio a Donnie una serie de codazos y puñetazos que lo dejaron KO.

Mikey intentó sorprender a Raph por detrás, pero fue en vano, Raph le dio una barrida con el pie a Mikey, el la esquivó, para luego recibir una llave en el brazo, lo tumbó al suelo, y lo estampó contra el contenedor.

Después de haber acabado con ellos, se me quedó mirando, analizándome, y esperando a que atacara. Yo no sabía qué hacer. Antes de que reaccionara, ella ya estaba en movimiento, tiró el tessen y sacó unos sais, solo me dio tiempo a bloquear sus sais con mis katanas, me dio una patada en la rodilla caí, pero justo cuando me iba a dar con sus sais, rodé por el suelo y los esquivé, se ve que eso la hizo enfurecer, porque vino con toda su fuerza y me dio un puñetazo en la boca, haciendo que me saliera sangre, me dio una patada en el estómago, un rodillazo en la cara, me quitó una katana y con esa, rompió la otra de una golpe, me tiró al suelo y me apuntó con la katana.

Raph: lo que yo decía, patético

Tiró la katana, subió a una azotea y de ahí desapareció

yo: -sujetándome la boca- April, decías que no iba a pasar nada ¿verdad? 

April: -se limitó a rascarse la nuca, avergonzada-

Mikey: ay, qué bestia, creo que me ha roto la columna vertebral

Donnie: eso es imposible, sino no te podrías mover

Mikey: ¬¬ tú y to nos vamos a llevar mal hoy

yo: volvamos a casa, no hay que perder más dignidad de la poca que nos queda

April: cierto, nos han dado una paliza

Volvimos a casa, y Splinter al vernos nos preguntó qué había pasado y le contamos. Nos miró a todos, como si no creyera.

Splinter: ¿os ha vencido a los cuatro? ¿ella era solo una?

Todos - Splinter: sí -avergonzados-

Splinter: habrá que hacer los entrenamientos más duros entonces, y April, no te dejes llevar por los insultos

April: hai Sensei -cabizbaja-

Desde luego, qué vergüenza.

SHREDDER: P.O.V

Mi plan va según lo planeado, los padres de Raphael están de acuerdo conmigo, por algo son miembros honorarios del Clan del Pie. Raphael dice que no le interesa entrar en el Clan del Pie, pero sus padres me han dicho que la van a obligar. Tiene potencial, tiene mal carácter pero eso es mejor todavía. Además, unos ninjas del pie han visto han visto hablando a Leonardo Hamato con Raphael. Esto no podría mejorar más... o sí... Esperaré a que la chica conozca a todos los Hamato, y entonces, los destruiré.



Érase una vez...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora