Perdón por la espera ;-; estaba de viaje, bueno vamos allá
RAPH POV
Mierda, mierda, mierda y mierda...
Si lo hubiera sabido antes todo habría salido bien. Es más, si no los hubiera conocido todos estaríamos bien. Splinter estaría vivo, los chicos estarían viviendo sus vidas tranquilamente, yo no odiaría tanto como odio a Martin y a Clarise y Shredder no habría ganado...
Una se entrena toda su vida y ¿para qué? para acabar sola. Eso es. Ahora mismo estoy caminando sola, aunque sea porque quiero, seguramente eso es una señal.
Lo peor es que podríamos haber salvado a Splinter y ahora lo único que queda es un sentimiento de culpa amarga y perenne. La verdad es que ahora mismo no llevo rumbo, pero necesito desahogarme.
Voy a ir a la cafetería. Cae la lluvia pero un buen aguacero era necesario. Al entrar veo que no está muy llena y me dirijo al mostrador; pido un café solo para "despejarme". Salgo de la cafetería y voy caminando por debajo de los edificios para no mojarme con la lluvia.
???: ¿qué hace un chica como tú por un sitio como este?
Noto como el poseedor de esa voz pone una mano en mi hombro e instintivamente le cojo la mano, se la doblo y queda tumbado en el suelo atrapado con la llave que le he aplicado. Entonces lo reconozco.
yo: ¿¡Kevin!? -sorprendida-
Kevin: -desde el suelo- hola Raph, yo también me alegro de verte
Kevin mide 1'70 m, es robusto y musculoso además de altamente entrenado en ninjitsu, su piel es morena, tiene el pelo color miel al igual que sus ojos y lleva un piercing en la oreja.
Le ayudo a levantarse y él se quita el polvo de la ropa.
yo: parece que te han dado de tu merecido -hice una sonrisa ladeada-
Kevin: qué bestia... yo que pensaba que te alegrarías de verme -aguantándose la mano-
yo: tsss, ¿qué te trae por aquí?
Kevin: yo te podría preguntar lo mismo, pero ya que lo mencionas, iba a la cafetería. Veo que tú vienes de allí así que... -cogió mi café y le dio un sorbo, en seguida lo escupió- ¿¡¿qué mierda de café es esta?!?
yo: -riéndome- es café solo
Kevin: -negando con la cabeza- ya le podrías haber puesto un poco de azúcar...
yo: eso le quita la gracia -le quité el vaso- tengo una idea, ¿por qué no vamos a algún sitio a entrenar?
Kevin: suena divertido, yo me sé un sitio perfecto...
Después de un rato caminando, llegamos a una parte de la ciudad que yo no conocía, parecía una ciudad fantasma. Llegamos a un parque que parecía estar abandonado.
Kevin: aquí es, el único sitio donde hay paz y... -no lo dejé terminar porque le di una patada detrás de la rodilla haciendo que cayera al suelo- eso no vale -sonrisa ladeada-
Yo saqué mis sais y él se levantó y sacó sus kamas (son como las kusari-gamas de Mikey pero sin cadenas y con dos cuchillas a los extremos, por si acaso).
yo: ¿preparado para perder?
Kevin: nunca...
Yo ataqué primero con mis sais, él los bloqueó y estuvimos forcejeando un rato. Nos soltamos e intenté darle un barrido con la pierna, saltó y me intentó dar un puñetazo, lo esquivé dando una voltereta por el suelo. Peleamos durante horas con todas nuestras fuerzas hasta que los dos acabamos exhaustos y vimos que ya era tarde. Nos sentamos al lado de un pequeño lago y empezamos a tirar piedras.
Kevin: tengo que contarte algo... -lanza una piedra-
yo: dime -lanzo otra-
Kevin: Oroku Saki me ha pedido que trabaje para él
yo: no se te ocurra hacerlo
Kevin: si no lo hago matará a mi hermana pequeña... Grace, ¿te acuerdas?
yo: sí... tiene que haber un solución
Kevin: no la hay... ya le he dicho que sí
yo: ¿te estás quedando conmigo?
Kevin: en absoluto -lanza una piedra-
yo: n-no puedes hacerlo, Saki es malvado, ha matado a mucha gente y te va a obligar a hacer lo mismo
Kevin: ¿y qué pasa con mi hermana? es lo único que me queda -lo último lo dijo casi en un susurro-
yo: no es verdad, yo estoy contigo. Somos un equipo y siempre lo hemos sido.
Kevin: hace muchos años de eso... -dijo triste-
yo: se acabó -me levanto, ganándome una mirada extrañada por su parte- Saki ya se ha llevado a mucha gente, no voy a dejar que se lleve a mi mejor amigo. Vamos a salir de la ciudad tu hermana, tú, unos amigos y yo; te guste o no. Buscaremos aliados y juntos venceremos a Shredder ¿entendido? -extendí mi mano-
Kevin: -sonrió, cogió mi mano y se levantó- siempre has sido una rebelde, ¿lo sabías? -entonces hizo algo que yo jamás le he visto hacer, soltó mi mano y me abrazó- te he echado de menos
Raph: yo también Kev... -no suelo hacer esto, pero le correspondí el abrazo- te tengo que presentar a unos amigos... -separamos el abrazo y puse rumbo hacia casa de los chicos-
LEO POV:
En casa estábamos todos deprimidos. Nunca había visto a Mikey tan triste, había llorado todo el camino de vuelta y todavía seguía llorando. Donnie se metió en su laboratorio no para inventar, sino para sollozar y culparse a sí mismo por no haber podido hacer nada. Y en cuanto a mí, yo estaba meditando y llorando a la vez, de alguna manera no me creía que el Sensei estuviera... muerto. Pero aún así era un dolor insoportable.
Hacía un par de horas que nadie veía a Raph, me dijo que seguiría caminando, tendré que confiar en ella. April y Casey se fueron a sus casas.
Toc, toc
¿Acabo de oír la puerta? Creo que acaban de tocar.
Toc, toc, toc, toc
Ahí está otra vez, me levanto y voy a la puerta sin mucho ánimo. Cuando abro veo a Raph con un chico. Raph entra y empieza a llamar a Mikey y a Donnie.
Raph: ¡Mikey!¡Donnie! Venid aquí
Mikey y Donnie salieron con marcas de lágrimas en sus ojos, supongo que como yo.
Raph: chicos, este es Kevin. Kevin, estos son Leo, Donnie y Mikey. Una vez acabadas las presentaciones, tenemos cosas mas serias en las que pensar.
Me fijé en el chico, era un poco más bajo que yo pero de lejos se le veía pinta de tío rebelde. Todavía no le he oído decir una palabra pero bueno, la primera impresión es lo que cuenta. Para cuando yo salí de mis pensamientos, Donnie empezó a hablar.
Donnie: tampoco tenemos muchas opciones más, yo me apunto -puso su mano en el centro junto con la de Raph y Kevin-
Mikey, por muy raro que suene, volvió a sonreír.
Mikey: Shredder va a caer -también juntó su mano-
Todos me miraron a mí, pero yo no sabía lo que habían dicho...
yo: emm... no estaba escuchando
Mikey: sé cómo te sientes hermano...
Raph: -rodeó los ojos- nos reunimos todos, salimos de la ciudad, entrenamos, buscamos aliados, nos preparamos y vamos contra Shredder
yo: supongo que no tenemos remedio así que... me apunto.
ESTÁS LEYENDO
Érase una vez...
FanfictionLa familia Hamato, compuesta por Hamato Yoshi, Leonardo, Donatello y Michelangelo; han compartido muchas aventuras juntos, pero, ¿qué pasará cuando tengan un encuentro con una chica un tanto desconfiada? Raphael, una chica prepotente, impulsiva y de...