Capítulo laaaaargo señores. Al turrón
RAPH POV
El espectro jefe se metió en mi cerebro, mi cuerpo no respondía, no me podía mover. Empecé a tener alucinaciones. Me encontraba en un circo, al parecer yo estaba entre bastidores. Me miré a mí misma y tenía la apariencia de cuando era pequeña. Había un hombre con el pelo castaño y profundos ojos verdes que presentaba la función, con una mujer pelirroja de ojos marrones presentando también.
El espectáculo era bastante divertido, los presentadores tenían mucha labia y los actores lo hacían muy bien. Al otear por el público, vi a un sujeto con una capa que le cubría todo el cuerpo, de tal manera que no se le podía ver ni la cara ni su cuerpo.
Al cabo de un rato los itinerantes se tomaron un descanso de cinco minutos, y el público empezó a levantarse, supongo que para ir al baño o comprar palomitas... Pero el hombre misterioso se levantó y vi que cogía una antorcha, se fue por la entrada del circo. La curiosidad me dio una patada en el estómago y decidí seguirlo, pero la curiosidad mató al gato. Cuando salí, el hombre había desaparecido. Pero entonces, se empezaron a escuchar gritos de dentro del circo. Entré y me horroricé al instante.
La mitad del circo estaba cubierta de llamas, en lo que yo había tardado en salir y entrar. Pronto, toda la carpa empezó a arder y se formó un tumulto de gente que corría despavorida y provocaba más destrozos aún. Vi que los únicos que quedaron ahí fueron los presentadores y algunos itinerantes, pero la mayoría estaban muertos. El hombre de pelo castaño y la mujer pelirroja estaban atrapados entre las llamas, intenté ayudarlos pero algo empezó a tirar de mí; era el hombre misterioso. Empecé a dar patadas y puñetazos al aire, pero ese hombre tenía mucha fuerza. Consiguió sacarme fuera y justo entonces se derrumbó todo el circo.
Entonces me volví a encontrar con el espectro
Espectro jefe: por la cara que pones veo que no recordabas ese día...
Yo estaba demasiado sorprendida como para responder... ¿eso había pasado en realidad?
Para mi sorpresa, al espectro le cayó un explosivo en la cara, esto hizo que yo saliera de mi trance y pudiera moverme nuevamente. Vi quién era el lanzador. Leonardo.
yo: ¡Leo!¡chicos! -empecé a correr- los explosivos están colocados, solo hay que activarlos.
El fantasma enfureció y puso una barrera bloqueando el portal. Tarde, porque Donnie ya había activado los explosivos.
60 segundos...
yo: Mikey, ¿tienes una linterna? -le dije susurrando-
Mikey: pues claro, ¿quién te crees que soy? -susurrando también-
40 segundos...
yo: apúntale a los ojos con ella -hizo como yo le había dicho, el fantasma de echó para atrás y la barrera empezó a desvanecerse poco a poco.
20 segundos...
Estábamos a punto de salir, pero una entidad cogió a Leo de un pie y empezó a tirar.
10 segundos...
yo: ¡ya estoy harta! -le di una patada a la entidad y ayudé a Leo a levantarse-
Leo: gracias...
yo: ¡corre!
3, 2, 1...
Conseguimos salir, pero la explosión estaba demasiado cerca y salimos volando hasta una pared.
Donnie: ¿estáis bien?
yo: a ti que te parece...
Leo: yo al menos no me he dado en la cabeza...
ESTÁS LEYENDO
Érase una vez...
FanfictionLa familia Hamato, compuesta por Hamato Yoshi, Leonardo, Donatello y Michelangelo; han compartido muchas aventuras juntos, pero, ¿qué pasará cuando tengan un encuentro con una chica un tanto desconfiada? Raphael, una chica prepotente, impulsiva y de...