Me desperte,pero Elsa seguia durmiendo. Aproveche para llamar a Ana y a Natalia. Las llame:
-Hola Ale¿que tal?
-Hola Ana. Yo bien. ¿Y vosotras?
- Nosotras bien. Natalia sigue dormida pero yo hace una hora que me desperte.
-Bueno...¿por donde andais?
-Estamos en Conil. En un camping. Mañana volveremos.
-Vale. Despues te llamare para hablar con Natalia.pero antes te tengo que contar una cosa.
- Si ,venga cuenta.
-Tengo otra hermana y la he adoptado.
-¿COMO? ¿Otra niña?
-Si,se llama Elsa y tiene 3 años.
-Bueno,la verdad es que me da igual. Yo cuando volvamos de Conil volvere a mi casa de Huelva.
-Vale,que os lo paseis bien en Conil. Adios
-Adios,se lo dire a tu hermana lo de Elsa.
-Vale.Terminamos de hablar y en ese momento me llego un wasap. Era Pablo:
-Buenos dias!!! Hoy es el gran dia. En el que quedaremos.Osti...ostris ¡verdad hoy era el gran dia! Habiamos quedado a las cuatro en el parque. Le tuve que contestar.
-Buenos dias. A si hoy es. Una cosa, tendre que llevar a mi hermana Elsa de tres años. Ella se quedara jugando mientras nosotros hablamos.
-Vale,no pasa nada. Nos vemos en el parque ¡a las cuatro! Que no se te olvide
-No, tranqui. No se me olvidara. Te quiero. Adios
-Adios. Te quieroYa esta, ya habia hablado con Pablo y con Ana y todavia Elsa no se habia levantado eran las 11:45 a.m. La tenia que despertar. La desperte y se fue al salon a ver la tele. Puso Bob Esponja. Me pidio el desayuno y se lo di. Desayuno una tostada de pan bimbo y un cola-cao. Se quedo toda la mañana viendo la tele y yo limpiando la casa. Eran ya las tres y cuarto y nos fuimos a vestirnos. Le vesti a Elsa con un vestido de tirantes rosa con una flor a la altura de la cintura al lado. Le cogi una trenza y ella ya estaba lista. Yo me vesti con unos pantalones cortos vaqueros y una camiseta amarilla que ponia L.O.V.E. Pedimos un taxi y nos fuimos al portal del piso. Alli lo esperariamos.