Me acoste tan normal como otros dias.Me quede dormida al instante.Pero a la mañana siguiente todo estaba raro,todo tan distinto.Hasta yo me sentia distinta(no se por que).Estaba en un sitio bastante raro.Di una vuelta por aquel sitio tan raro.Esa forma me resultaba conocida,pero no sabia a que.Me pregunte a mi misma ¿que hago aqui?¿sere sonambula?Cuando fui al baño para asearme me mire en el espejo y...hasta yo habia cambiado!!!!Parecia una niña de mas o menos 15 años,eso que cuando me acoste tenia 11 años.Me acoste otra vez donde me habia levantado por si todo esto era un sueño,no era un sueño.Fui a una de las habitaciones de aquel sitio que creia que era mi habitacion(yo no tenia ningun hermano/a, o por lo menos hasta hace 4 años)
Todo estaba lleno de posters de los gemeliers,cosa que yo a los 11 años odiaba.Me vesti con otro look a el que yo vestia.Me tuve que poner una falda(cosa que no me gusta)
Sali a la calle por si algo habia cambiado,si,o por lo menos el ascensor para bajar a la calle.La calle tambien tambien habia cambiado,todo era tan raro y moderno.Mire hacia los lados,parecia una turista con tantas preguntas como hice,¿donde esta esto?¿como se llega a lo otro?Volvi a aquel sitio tan raro a lo que podria llamar "mi casa".
Me puse ropa comoda y fui a ver la tele al salon.A la media hora mas o menos,llamo alguien a la puerta,pregunte:
-YO:¿Quien es? -ELLA / EL:Natalia,tu hermana Como todo era tan raro mire por la mirilla.Se parecia bastante a mi (es decir,tenia una hermana) -NATALIA:!Venga abre! Abri NOTA DE AUTORA:Es mi primer capitulo de mi primera historia.Espero que hos haya gustado!!