CAPITULO 2

48 6 3
                                    

Lo primero que me dijo "mi hermana" al entrar en la casa fue !He sacado un 10 en mates!(es decir era buena estudiante.)Vamos bien,pense.Y lo segundo fue: !Por que llevas puesta mi ropa!Y Despues hablamos:                                                                                                                               YO: Mira, es que,yo no recuerdo nada.Lo ultimo que recuerdo es que me acoste, pero no anoche,hace 4 años .Esto solo te lo he contado a ti porque confio en ti ,mas que nada porque no te conozco y no se si eres de confianza o no,solo se que eres buena estudiante.No se lo he contado a nadie porque me van a considerar una loca.                                                                       NATALIA:Pues yo ya te considero una loca,porque, espera¿como que dormir 4 años?¿Y no acordarte de mi?Pues yo me acuerdo de ti cuando tenias 11 años.Pero ,enserio¿no te acuerdas de mi?Es que me parece muy fuerte que  no te acuerdes de tu hermana.                                                   YO:Pero ¿yo ya te conocia cuando yo tenia 11 años?                                                 NATALIA:Pues claro si tengo 9 años.Ah y espero que me hayas comprado un regalo porque mañana es mi cumple.! y cumplo 10 ! !que guay!                                                                                                   YO:No te he comprado un regalo.Y otra cosa creo que empiezo a recordar algo...bueno con tanta charla se nos ha ido el tiempo, mañana te cuento mas.                                                                          NATALIA:¿Ya?Pero a dormir,pero si no hemos cenado,bueno no tengo mucha hambre porque en el comedor del cole hoy nos han puesto macarrones y me he comido un platazo.                                                                  YO:Vale es que yo tampoco tengo mucha hambre, la verdad.Buenas noches.

Me dormi al instante,como la otra vez.A la mañana siguiente me desperte porque escuche un grito,era de mi hermana, pregunte:                                                                                                            YO:!¿Que te pasa?!                                                                                                             NATALIA:!Que son las 8:30 y a las 9:00 empiezo el cole!                                                    YO:Ay que me has asustado!!!!Bueno yo me voy a dormir.                                                                       NATALIA:¿Como?Me tienes que llevar,a mi y a Adriana asi que !corre!                                                 YO:Pero es que yo no me hago cargo de dos niñas pequeñas y¿quien es Adriana?                                                                       NATALIA:Eso da igual pero !corre!                    

Tuve que llevarlas y encima a las 2 niñas,me hicieron el camino interminable.Cuando llegue a casa le hice una fiesta sorpresa a mi hermana.Invite a todos los niños y niñas de su clase,como estaban en el colegio se lo dije a sus madres que misteriosamente encontre sus direcciones en la habitacion de Natalia,me pase toda la mañana recoriendo la ciudad.Todas decian que venian pero despues haber si era verdad.Cuando la madre de Adriana trajo a Natalia y a Adriana (porque se quedaba a la fiesta)Natalia dijo:                                                                                                               NATALIA:!Aaahhh!!Que chulo!¿y esto?(se lo decia a un castillo inchable)            YO:Es que soy la mejor, y creias que me habia olvidado de tu cumple.                                               NATALIA:Ya, la verdad es que me parecia raro que te olvidaras.Me esperaba algo,!pero no esto!         YO:Hasta con fieta de pijama.Y me tomabas como loca                                                                            AMIGAS / OS:!Que guay!

Llego el siguiente dia ,es decir ,por la mañana, y por suerte todos estaban dormidos.Eso me gustaba.Llego la hora de que todos se fueran, pero la casa estaba fatal!!!! :(

                                                                                     

Me desperte y...que?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora