Ya era un nuevo dia y creo que va siendo hora de que me matricule en algun colegio.Yo queria en Los Pinos (colegio de gente con dinero,cosa que yo no tenia.)Yo queria sacarme algo de dinero para poder estar en el mismo colegio que mi hermana (Los Pinos) ya era suficiente con pagar lo de Natalia.Pero peor iba a ser si tenia que coger todos los dias un taxi para recogerla.
Natalia y yo nos fuimos a la calle a ver si por las farolas habia algun papel que ponia:buscamos mujer que...Yo no es que fuera muy mujer porque tenia 15 años,pero bueno algo sacaria.Recorrimos muchas farolas y no habia ninguna en la que hubiera un papel donde pusiera...(lo dicho)
Tuve que buscar por mas sitios pero llegue a mi casa y no tenia ningun contrato.Le habia dicho a mucha gente que si alguien estaba buscando empleada me llamara a este numero 685 458 954 que yo le contestaria. Unos minutos mas tarde me llego un mensaje de un numero desconocido,lo mire y ponia: Buenas tardes,hemos encontrado un trabajo para usted,es de cajera del super,pero le sera suficiente.Le pagan 150 euros al mes. Hoy nos vemos en la puerta del Mc donalds para decirte mas datos.Un saludo Sr Golni.
Le conteste diciendole que muchas gracias. Que alli nos veriamos pero,¿a que hora?
Me contesto a los 25 minutos mas o menos.A las 6:30, me dijo.