Segunda semana

54 4 0
                                    

Hoy es lunes,hice la rutina de todos los días,pero cambien algo! Quieren saber que? Luego les contare ✋😊
Stacy fue por mi,hasta que...

-Te veo algo diferente! Dijo Stacy un poco sospechosa.
-Amm si? Dije en tono sarcástico.
-Ya no traes lentes!
-Jaja si!
-Seguiste mi consejo!

La verdad que me gustaba usar lentes de contacto,me veía un poco diferente.

Llegando vimos a Jennifer,me dijo que me veía diferente,pero a pesar de todo me siguieron diciendo Duf.

Todo iba bien,Pero como siempre lo tiene que arruinar la perra de Margaret.

-Su ornitorinco ya no es cuatro ojos ya es normal! Dijo burlándose.
-Siempre ha tenido dos ojos & nunca a sido un ornitorinco 😚 dijo Stacy.

Amo a mis amigas ❤️ me gusta estar con ellas 😌. Como siempre fuimos a comer,pero ahora fuimos a mi casa,ordenamos pizza & vimos películas 😌 mi madre no estaba.Por cierto se me olvido decirle que fue a un viaje de 2 meses lo que es grandioso.

El martes era día de taller,& adivinen quien es mi compañero! Luck! Mi vecino 😤 es un engreído , me preguntaba que si era virgen & cosas así,es un estúpido! Me dijo que me debiera arreglar más & me recomendó que usara otro tipos de jeans, a pesar de todo me gusto su consejo.Les conté que lo veo cuando tiene sexo? Su ventana da hacia la mía,así que veo todo!.

Se me olvido decirles que taller me toca,arquitectura,pero el problema,es que Luck nunca me ayudaría 😤 eso no es problema para mi,yo los puedo hacer sola, & ponerle créditos a el,pero creo que es injusto para mi.

Nos dejaron un proyecto de hacer una casa,pero tiene que se grandiosa,ya que según un famoso la comprara.
Stacy tuvo una entrevista de una academia de Fútbol & yo fui a casa hacer la casa.

El tonto de Luck fue a mi casa hacer el proyecto,el llevo el material & yo la hize.

-Como te sientes de ser la Duf de tus amigas? Dijo Luck seriamente.
-No soy su "Duf" de ellas,Soy la de todo el colegio.Le dije pensativa.
-Claro! No te has dado cuenta? Son tres,las dos son guapas & sexys,& tu?,& tu eres la Duf.
-Eres un estúpido! Largate!

Me sentí un poco mal,Pero tenía razón,Me sentía un poco triste & enfurecida a la vez.

Al otro día me fui en el carro de mi madre.Mierda! Hasta mi carro es un Duf!.
Jennifer & Stacy notaban  mi enojo.
-Karyme que pasa? Dijo Stacy.
•Las tres afuera! Dije muy enojada.
~Que pasa? Dijo Jennifer
•Que que pasa? Soy su Duf!
-Jajaja! Quien te dijo eso!?
•Luck!
-Desde cuando le crea a ese estúpido?
~Karyme! No eres nuestra Duf!
•No? En la fotos sobresalen ustedes! Las elimino de mi Facebook!
-Que? Pues ya no veré esas públicas iones tontas,Pues yo te bloqueare de mi instagram!
•Pues yo de Snapchat & Vine!
~Que? Pues yo te elimino de mi Kiwi!
•Adiós par de! Perras!

Fui a comer pizza a Little Cesar's, & me fui a mi casa.Me sentía muy triste pero a la vez aliviada,Ya que no tendría hipócritas a mi alrededor.

El jueves no hubo clases así que fui al centro comercial acomodar unos jeans,no es por nada,pero tengo un gran trasero.
Me encontré a Stacy & Jennifer,& me sentí muy triste.

Esta fue mi semana 💁 & han sido las dos peores semanas 😔

De La Duf A La Hot ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora