Será la semana más pesada,Ya que empezamos a preparar todo,los boletos ya los empezamos a vender,cuestan $20 dólares,el tema sera "Crazy Party".
Luck nos ha ayudado a todo,hasta vender boletos, & más lindo conmigo,ya no me niega,hasta me abraza,& eso es muy lindo ❤️.
Les conté que soy Mexicana? Si soy de Mazatlan Sinaloa ❤️ aunque no lo crean,yo se que debería usar palabras como Pendejo,vato,plebe etc,pero cuando tenía un año me fui a vivir a Canadá,ya que a mi padre lo mataron.
Bueno les sigo contando,mañana iremos con un cantante de Regional Mexicano,& mañana habrá como un tour de muchos cantantes & banda,contrataremos a una banda o cantante,un DJ,& se pondrá súper bien.
En comida habrá botana,en bebidas ponche,cerveza etc.
Hoy es mi cita con Tim & Luck me llevara,me regalo un vestido muy bonito así que decidí ponérmelo.
Luck se veía un poco molesto.
-Ire por ti a las 12,Dijo muy enojado.
-Ahí papa! Yo te llamare 🙏
-No se besarán? Verdad?
-Todo puede pasar,Adiós & gracias.& que creen?me volvió a besar!, pero ahora me mordió,me sentí confundida.
Llege a casa de Tim se comporto muy amable,me cantó su nueva canción,todo iba bien,pero.
-& tus amigas,son vírgenes? Dijo Tim.
~No me invitaste a mi,para saber de mi?
-Eres su Duf,& pensé que las traerías.
~Eres un estúpido,Le di una cachetada.Me decepcione & tome un taxi hacia el bosque,pero me vi a Margaret con Luck besándose.
Sentí Celos 👇💔😭✊.Al otro día me encontré a Margaret,me presumió su noviazgo con Luck,me sentí terrible,decidí ir a casa,hablarle a mama para irme en cuanto pudiera a París.
El miércoles fueron Jenni & Stacy a ver por que no había ido,Les conté que sentía celos por Luck & Stacy se hecho a reír.Me dijeron que como era posible si me humillaba demasiado,la verdad no se.
El fin de semana iré a Mazatlan con mi abuela,& a los XV de mi prima Rutila,se que es raro su nombre pero me gusta.
Mi tío mandara un avión privado,si les suena el nombre de Rutila,ya sabrán quien es mi tío.Me ire el viernes en la noche.
Ya es Jueves,mi madre me hablo & me dijo que me iría el miércoles de la siguiente semana,mi tío me llevaría.Así que arregle las maletas & fui al colegio hacer los últimos arreglos & hacer las inscripciones para rey & Reyna de baile.
Mi tío fue por mi,llege a Mazatlan, & le conté a Ruti lo que pasaba,me dio buenos consejos.
Sus fiesta fue lo mejor,de hecho vi a mi ex,& nos besamos.
ESTÁS LEYENDO
De La Duf A La Hot ❤️
Roman pour AdolescentsComo en todo colegio existe la DUF,que es eso?,es la Designada Ultra Fea ,& yo soy esa