Tengo 3 días sin hablarles a mis amigas,la verdad que me duele mucho,ya que ellas estuvieron en las buenas & las malas 💪.
Mi madre me llamo,me pidió que me fuera a París el 16 de mayo,2 semanas antes de salir de clases.
Hoy no iré am colegio,traigo una cólicos,puta!
Ya solo quedan 6 semanas! Pero a mi 4! Se me hace un poco extraño irme a París,& más sin que mi mama venga por mi.Recuerdan a Tim? El chico que me gusta? Me invito a salir! Se me hace extraño,ya que sigo igual de orrenda,tan solo ya no uso lentes,& uso jeans a la moda.Saldremos el próximo lunes estaremos en su casa,Solos!Tengo que confesar que soy virgen,pero me masturbo,Aunque no lo crean.Llevare condones,es mejor condón en mano,que nueve meses & un enano.
Les dijo algo? Extraño a mis amigas,creo que soy una tonta aceptar en perder su amistad,tendré que pedirles perdón.
A pesar de que odio a Luck,me cae bien,me da consejos de belleza,que le gusta a los chicos & cosas así.
-Karyme,por que no usas otra talla de bra? Una que te quede mejor!
Me trajo 5 bra's,uso talla 40,no me gusta que resalten,me siento un poco puta,pero descubrí que soy 36.Eso me gusto.
Es raro,pero me iré con Luck al colegio,pero creo que le doy pena.
A las primeras que vi fue a Jennifer & Stacy,les pedí perdón,& me abrazaron,me dijeron que podría ser modelo,& les conté que iría a París & era probable que me quedara a vivir.
Las dos me rogaron que no fuera,pero les conté de trabajo de mi madre.Se pusieron más tristes cuando les dije que me iré 2 semanas antes de acabar el año,ellas querían que fuera al baile,les dije que hablaría con mi madre para venirme un par de días antes del baile.También que saldría con Tim,me regalaron un vestido muy bonito.Se lo dije a Luck pero lo vi como,como, Celoso,créanlo.Fui a casa de Luck & sus padres se estaban peliando,el me dijo que nos fuéramos de ahí,& lo lleve al bosque donde voy cuando estoy triste
-Sabes? Dijo Luck convencido.
~Que? Dije.
-Me duelen que mis padres se divorcien,pero creo que es lo mejor.
~Al principio es difícil,pero luego te acostumbrarás 😉No se que paso pero me beso,Me beso! Besa muy bien,solo que utiliza mucho la lengua.
~Creo que te enseñare a besar!
-A mi? Dijo Luck riendo.
~Si a ti,usas mucho la lengua, a las mujeres nos gustan que nos besen así,cierra los ojos,acércate & luego lo mordí en el cachete.
-Oye!Fue un hermoso día,Pero el miércoles, Margaret llego & la cago.
-Aparte de Duf,Fácil & puta!
~Te dijo algo? Besa muy bien! 😉
-Ay! Eres una,una...
~Duf? Ya lo sabía.Creo que ya tengo más valor de enfrentarme a las personas,& eso me gusta.
El jueves hubo una junta para elegir a los encargados del baile para el fin de bimestre, & que creen,seré la directora,Stacy encargada de la música & Jennifer de la decoración.Me gustaría ir,pero es poco probable de venir.
ESTÁS LEYENDO
De La Duf A La Hot ❤️
Ficțiune adolescențiComo en todo colegio existe la DUF,que es eso?,es la Designada Ultra Fea ,& yo soy esa