Hoy es el primer día,Me emociona conocer gente nueva 😌,pero por otra parte me aterra 😔,Me duche & me "arregle",Me puse unos jeans encampanados, una blusa negra que dice " Para la buena suerte & una camisa de cuadros,unos tenis & me hice mis trenzas,Mi mama me llevo al colegio.
La maestra hizo una actividad para que se presentarán conmigo.
Había dos chicas Jennifer Cox & Stacy Palafox,se veían mi gentiles,por otro lado un chico llamado Luck Anderson, & no faltaba la chica creída,esta se llamada Margaret Lauren,era una chica súper pasiva,se creía una perra,perdón por la palabra pero si era una perra.Llego la hora del almuerzo,Pedí un sándwich & un jugo,me senté,pero nadie se sentaba conmigo.Empece a comer, & me sorprendí cuando Jennifer & Stacy se sentaron conmigo,eran muy linda en las 2 formas,Me contaron sobre ellas,Jennifer me contó que entraría a la escuela de moda & Stacy le gustaría entrar a una academia de fútbol soccer, & me preguntaron a mi lo que me gustaría,les dije que tal vez química bióloga,o algo así.
Me invitaron a comer,fuimos a un lugar donde la mayoría del colegio va,Boother's,Todo iba bien hasta que Margaret llego con su amiga Niki...
-Es su mascota?,Dijo Margaret riendo.
-No,no es nuestra mascota.Dijo Stacy muy enojada.
-A poco tienen una mascota amiga? Que es un ornitorinco? Lo dijo Margaret tomándome una foto.
-Es el iPhone 6?,Dijo Jennifer decidida.
-Si me lo regalo mi papi,Lo dijo
Muy emocionada.
-Me lo prestas?
-Claro!
-Ay! Ay! upss! Se me callo al agua! Lo dijo Jennifer riéndose.
-Eres! Eres una estúpida! Lo dijo Margaret enojada....Aunque por una parte me puse triste,Por otra me gusto que mis dos nuevas amigas me defendieran,yo se que la venganza es mala,pero me gusto,Creo que mi camisa me ayudo!.
Mi mama fue por mi,Hice mi tarea & me dormí.
Les conté? Mi vecino es Luck,es un poco engreído, & novio de Margaret,pero es muy apuesto.
Al otro día que llegue & me halle una gran sorpresa 😔 había volantes & carteles con mi foto & decían algo así "La Duf Del Año" crearon un video en youtube burlándose de mi,& lo peor fue que tenía 25000 reproducciones & miles de compartidos.Todos se empezaron a burlar de mi & me gritaban "La Duf" no aguante más & me fui corriendo al baño,Jenni & Stacy, me abrazaron,& nos fuimos del colegio,Fuimos a mi casa & se quedaron conmigo.No es por nada pero eran las mejores ❤️👭!.Les conté que me gusta un chico? Se llama Tim MCarty.Es muy apuesto pero nunca me hará caso 😌.Decidí faltar al colegio toda la semana restante,Mi mama les dijo a los maestros que estaba enferma.Mis amigas me iban a ver diario,Me llevaban los apuntes para no atrasarme.La semana pasaba súper rápido. Era viernes & mis amigas fueron.-Kary no has pensado usar lentes de contacto? Me dijo Stacy.
-Lentes de contacto? Dije.
-Si,con eso podrías cambiar un poco tu apariencia!
-Lo intentare!Aunque por un lado me agrado mi colegio,Por otro no.Ya faltan 2 meses para salir de año, & creo que no iré con nadie al baile de graduación,espero no quedarme sola como mi tía Helen.
ESTÁS LEYENDO
De La Duf A La Hot ❤️
Novela JuvenilComo en todo colegio existe la DUF,que es eso?,es la Designada Ultra Fea ,& yo soy esa