Narra _____:
Hoy es un día bastante normal, creo que todo lo que a pasado ha sido para fortalecer mi vida... aun que no ha sido de todo lo mejor puedo decir que soy plenamente feliz al lado de Rubén.
Hoy me tocaba ir a clases de guitarra y como es de costumbre mi amigo Kevin se ofreció a llevarme ¿saben que es lo mejor de todo? Rubén se lleva muy bien con el y la verdad para mi es lo máximo.
《Ding dong》
El timbre sono sacandome de mis pensamientos
Voy- grite desde mi habitación-Kevin: ¿Donde esta la amiga mas guapa del mundo?-me saludo con un beso en la mejilla y paso a la sala-
Bien muy bien-le dije sonriendo-
Kevin: Nos vamos?
Sí, por que no!-tome mi guitarra y nos fuimos-
Realmente Amo tocar guitarra es mi pasión y creo que jamás dejará de serlo....
Narra Rubén:
Aaah que vida la mia, bueno he sacado mi nuevo libro "Virtual Hero" y la verdad es que eso a quitado mucho tiempo de pasar con mi _____ pero ya vere como le hago para recuperar todo el tiempo perdído, por que os lo juro que he intentado estar con ella pero se me hace difícil.
《Suena su movil》
*Número desconocido*:Hey mira que tengo a tu pequeña zorrita conmigo es jodidamente sexy y eso me calienta mucho, pero tranquilo no le hare nada... por ahora jaja cuidala que despues le pasa algo...
Maldita sea este mismo número me ha mandado mensajes todos los días amenazandome y diciendome que algo le pasará a mi hermosa ____; pero no le puedo decir "hey _____ estan atentando contra tu vida y la mía salgamos del país" aun que me la podría llevar a Noruega con mi familia y pasar una larga temporada allá, ya veremos que se me ocurre, pero, de algo estoy seguro; no descansaré hasta saber quién es el hijo de puta que me esta rompiendo las pelotas por que os lo juro que si me doy cuenta de quien es le romperé la cara sin importar que...
《》《》
Kevin: _____ quieres un café?
____: sí, esta bien!. Me alegra que seas mi amigo... con todo lo que me a pasado-hice una mueca-
Kevin:-Rió-Uy por que no te tome una foto...
_____: hey-lo golpeé levemente en el hombro-
Kevin: Auch!-dijo sobandose el brazo-mejor te llevo a tu casa.
____: Sí, esta bien. Hey? Viste como se nos quedaba viendo el profe William hoy?
Kevin: Se nos? Era solo a ti- sonrió torcidamente-Te lo juro que pareciera que te estubiera comiendo viva; ten mucho cuidado ____ ¿Si?.
______: Sí. Obviamente lo voy a evitar por que no quiero tener problemas con él.
Narra _____:
Llegamos a mi casa y Kevin se fue para la suya.
Puse mi guitarra en el sofá y un olor invadia mis fosas nasales, provenia de la cocina.
Me fui acercando cuidadosamente y....
Ooooowwww Rubén cocinando para mi...no se dio cuenta que estaba ahí así que me acerque por detras y lo abrace por su cintura haciendo que el pegara un leve brinco....Rubén: Amor me asust--taste- su respiración estaba agitada-
-Reí- Lo siento... Amor Te Amo ¿lo sabías?
Rubén: Ajá? Pues tu sabías que eres lo más importante en mi vida y que sin tí no soy nada...
Aaaawww-Uní sus labios con los míos realmente encajan a la perfección-
Nos separamos debido a que Rubén tenía algo en la estufa.
Rubén: Hermosa?-dijo tomandome de la cintura y posando su mano en mi mejilla-
Quiero..... quiero hacerte el amor-Me sonroje levemente y me colgue de el- Y que estas esperando mi vida...
Me llevo lentamente hasta la habitación sin perder tanto el contacto de nuestros labios como el de nuestras miradas...
Me acomodó debajo de el y continuamos besandonos...
Me quitoncon delicadeza mi blusa dejando al descubierto mi brasier el quedo embobado viendo me y con mis manos hice que me mirara y así nos quedamos un rato... yo le quite su camisa y sus pantalones, él rapidamente quito mis shorts dejandome en bragas.
Ahí estabamos los dos admirandonos, acariciandonos y besandonos; yo me acomode encima de él sintiendo levemente su erección y él sintiendo mi húmeda vagina....《Se apagan las luces》
Aaaaaaahhhh!!-grite al escuchar la ventana romperse-
Hermosa tranquila todo va a estar bien!-dijo Rubén abrazandome fuerte-
Pasaron segundos cuando la luz volvio pero....
¿Hermosa que te pasó?
************************
*********************
******************
***************
**********
*******
****
**
*Sí, sí lo sé soy una mala persona pero la verdad el colegio me esta matando y no he podido escribir... :'(
Hermosas Criaturitas las Amo y la verdad les agradezco la pasiencia que tienen conmigo, no sé que haría sin ustedes son las mejores...
No me odien pero ya casi termino la primera temporada
Y sí, se que hay mucho salseo y confusión pero es lo que se me ocurrió.
También decirles que todos los caps. Estan en proceso y la segunda temporada igual...Las Amo!!!!! ♥.♥
ESTÁS LEYENDO
El Amor si existe....
Fanfiction*Elrubius y tu* el Amor todo lo puede! *Hot and Sweet*